Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

En Mavinsa cuentan con botas de altura media que mantienen todas las características de seguridad, pero tienen una altura más corta que facilita la transpiración de más pierna

Botas de trabajo Mavinsa en verano

Redacción Interempresas01/07/2020
Tras muchas semanas de incertidumbre y noticias pesimistas, el verano ha llegado y con él la desescalada. Prácticamente toda la ciudadanía disfruta ya de la nueva normalidad, una situación a la que poco a poco nos vamos adaptando. Esta realidad también afecta a la seguridad laboral, ya que hay que extremar más que nunca las precauciones en todo tipo de sectores, especialmente en aquellos relacionados directa o indirectamente con la alimentación.
foto
El PVC juega un papel fundamental en la higiene y la seguridad en procesos de producción, ya que por su consistencia no porosa es un producto que nos protege de todo tipo de materiales o sustancias tóxicas, fluidos y demás elementos propios de industrias o sanidad. Su sencillo lavado hacen del PVC un material clave para luchar contra la contaminación en todo tipo de lugares.

Las botas Foca de Mavinsa, tanto de altura media, larga o zueco, están diseñadas con compuestos propios de PVC cumpliendo normativas ISO 20345, ISO 20347, ISO 13832 y protegiendo contra aceites, químicos hasta nivel 3, hidrocarburos, antiestáticas, frío, resistencia a la sangre…

Botas de trabajo en verano

El verano trae consigo problemáticas para los trabajadores y empresas a la hora de desempeñar sus actividades. Las temperaturas extremas y cómo afectan estas a cadenas de producción, materiales y un sinfín de situaciones son factores a tener muy en cuenta de cara a mantener la seguridad de los trabajadores.

En Mavinsa cuentan con botas de altura media que mantienen todas las características de seguridad, pero tienen una altura más corta que facilita la transpiración de más pierna. Las Foca Media fabricada íntegramente en PVC modificado destacan por su gran resistencia y durabilidad sin perder un ápice de comodidad y ligereza. En buenas condiciones de conservación y con un uso normal pueden llegar a durar más de 15 años. Se puede recomendar su uso para gran cantidad de aplicaciones, desde la más sencilla como ir al campo a pasear, a pescar o para los aventureros ir a practicar espeleología a tareas de minería, pasando por ganadería y la agricultura.

foto

Están fabricadas íntegramente en España, cumpliendo la normativa Europea EN20/347 y su diseño de suela confiere a las botas una pisada cómoda y un agarre magnífico. Al estar fabricada íntegramente con el mismo compuesto no solo se consiguen los resultados esperados y las características posteriormente descritas en la suela, si no en toda la bota.

También contamos con zuecos de trabajo, con una suela diseñada para reducir la adherencia de materiales orgánicos y cualquier otro tipo de suciedad, resulta tremendamente práctico para trabajos en hospitales, laboratorios, quirófanos, autoclaves así como empresas del sector de la alimentación.

Además, se recomienda su utilización en situaciones en las que sea necesario dotar a las visitas de calzado especial para acceder a determinadas zonas que requieren de protocolos de limpieza específicos.

foto

Zueco de seguridad

Si se necesita resistencia a caídas, el zueco está disponible también en modelo de seguridad, perfecto para trabajos en los que se manipulen cargas de hasta 25 kg. Su altura perfecta para el verano.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing (20 y 21 Octubre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS