Info

La experiencia interactiva en línea permite a los visitantes explorar las soluciones robustas de defensa de Getac en 3D, descargar recursos clave y conectarse con expertos de la industria, todo ello desde la comodidad de la casa u oficina

Getac presenta una nueva exposición virtual dedicada al sector de la defensa

Redacción Interempresas25/06/2020

Getac, uno de los principales fabricantes de ordenadores portátiles robustos, ha abierto las puertas de su Exposición Virtual de Defensa, una experiencia interactiva en línea para el sector de la defensa. Con eventos insignia de la industria como Eurosatory 2020 cancelados debido a la actual pandemia de COVID-19, la Exposición Virtual de Defensa está diseñada para llevar las últimas soluciones de defensa de Getac directamente a los clientes y socios, en el momento y lugar que les resulte más conveniente. Esta es la primera de una serie de exposiciones virtuales planificadas por Getac a lo largo del año 2020, utilizando plataformas digitales innovadoras para seguir involucrando a sectores clave mientras que los métodos y eventos tradicionales no están por ahora programados.

Imagen
“En Getac, nuestra misión es crear y ofrecer soluciones tecnológicas que permitan a los clientes digitalizar sus operaciones y optimizar la productividad en situaciones muy difíciles. Esta serie de exposiciones virtuales es una extensión de esa misión”, dice Rick Hwang, President of Rugged & Video Solutions Business Group de Getac Technology Corporation. “Con la apertura de un nuevo canal de comunicación, pretendemos ofrecer no sólo la última tecnología, sino las soluciones más adecuadas para nuestros valiosos clientes”.

Una nueva forma de experimentar las soluciones robustas de Getac en 3D

Gracias a la última tecnología 3D, los visitantes de la exposición virtual de productos de la Defensa pueden interactuar con los dispositivos robustos de Getac con un nivel de detalle nunca antes posible en línea, lo que les permite explorar las características clave, la funcionalidad, el factor de forma y mucho más. Entre estos dispositivos se encuentra el nuevo portátil totalmente robusto B360, actualmente el más rápido e innovador del mercado (a la fecha de lanzamiento compatible 5G, IP 66, baterías de alta capacidad) - junto con las tabletas Getac A140 y UX10-IP totalmente robustas, el portátil convertible V110 robusto y la portátil X500 totalmente robusta.

Una aplicación de realidad aumentada descargable también permite a los usuarios visualizar el dispositivo Getac de su elección en una ubicación en tiempo real, simplemente apuntando la cámara de su teléfono inteligente hacia él, ayudándoles a ver exactamente cómo encajaría el dispositivo en un entorno de trabajo específico.

Centrarse en cinco aplicaciones del sector de la defensa

La Exposición Virtual de Defensa se centra en cinco aplicaciones tecnológicas fundamentales dentro del sector de la defensa y en cómo las Soluciones Robustas de Getac pueden ayudar a los clientes a superar los principales desafíos de estos entornos.

Estas aplicaciones son las siguientes:

  1. Comunicación Táctica y Vigilancia por Radar – Ayudar a los operadores a conectarse a los principales sistemas de comunicación y de radar desde lugares remotos del campo.
  2. Medicina Militar – Ofrecer una solución fiable y robusta para los equipos de respuesta a emergencias que trabajan bajo una presión extrema.
  3. Mantenimiento de helicópteros – Permitiendo a las tripulaciones realizar diagnósticos complejos y mantenimiento en una gama de entornos difíciles.
  4. Fuerzas Especiales de la Marina – Permitiendo a los equipos planificar y ejecutar eficazmente operaciones sensibles en tierra, mar y aire.
  5. Mantenimiento de Aeronaves – Dando a los ingenieros y mecánicos un rápido acceso a la información necesaria para reparaciones complejas y sensibles al tiempo en todas las condiciones climáticas.

Además de la exposición de productos en 3D, los visitantes pueden descargar una serie de recursos de defensa, reservar reuniones virtuales con los expertos de Getac y solicitar información de seguimiento cuando sea necesario, todo ello directamente a través del sitio web de la Exposición Virtual de Defensa.

“Incluso en medio de estos tiempos sin precedentes es un negocio habitual para gran parte del sector de la defensa, por lo que la cancelación de ferias tradicionales como Eurosatory tiene el potencial de ser tan perjudicial", dice Rowina Lee, vicepresidenta del Centro Global de Ventas y Desarrollo de Negocios de Getac Technology Corporation. “Como líder mundial en tecnología e innovación digital, hemos canalizado nuestros conocimientos en la creación de una experiencia online inmersiva para clientes y socios de todo el mundo, llevándoles directamente nuestras últimas soluciones de defensa en la comodidad de su propio hogar. Nuestra Exposición Virtual de Defensa ofrece a los clientes y socios toda la información que necesitan para tomar decisiones de compra totalmente informadas, en un momento en el que tomar las decisiones correctas nunca ha sido tan importante”.

La Feria Digital de Defensa de Getac está abierta en este enlace: https://defence-tradeshow.getac.com/

Empresas o entidades relacionadas

Getac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS