Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Nueva fecha para EXPO TOS+H: 14 al 17 de mayo de 2022

25/06/2020

Tras el aplazamiento de la EXPO TOS+H debido a los efectos del coronavirus COVID-19, Messe Düsseldorf GmbH y su socio local Tezulas Fuar anuncian una nueva fecha. La cuarta edición de la feria líder de la seguridad y la salud ocupacional turca tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2022.

“Hemos tomado esta decisión en un profundo diálogo con el Ministerio turco de Familia, Trabajo y Servicios Sociales y todos los socios involucrados”, dice Werner M. Dornscheidt, CEO de Messe Düsseldorf GmbH. El 10°Congreso Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional, organizado por el Ministerio de Familia, Trabajo y Servicios Sociales de Turquía, también se aplazará a la nueva fecha.

foto
Edición 2018 de EXPO TOS+H.

EXPO TOS+H tuvo que ser pospuesta debido al desarrollo dinámico de la pandemia de la corona. Con ello, Messe Düsseldorf sigue el decreto del gobierno turco de aplazar todos los eventos y la recomendación del equipo de gestión de crisis del Ministerio de Salud de Turquía y del Gobierno Federal de Alemania de tener en cuenta los principios del Instituto Robert Koch al evaluar el riesgo de los grandes eventos.

La exposición y la convención ofrecen una visión general de 360 grados del mercado turco de la salud y la seguridad en el trabajo. Proporcionan un impulso fundamental para seguir aplicando normas uniformes de seguridad en el trabajo, así como para establecer una cultura empresarial de prevención en Turquía y sus países vecinos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing (20 y 21 Octubre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS