Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Aitex dona batas sanitarias y mascarillas higiénicas reutilizables a hospitales, Cruz Roja y Cáritas

22/06/2020

El presidente de Aitex, Rafael Pascual Bernabeu hizo entrega de la donación de 2.500 batas sanitarias a los hospitales de Alcoy y Ontinyent, y de 12.000 mascarillas higiénicas reutilizables a las asociaciones de Cruz Roja y Cáritas.

Los materiales sanitarios se han fabricado en 8 empresas textiles de la Comunidad Valencia, y han sido homologados por Aitex, tanto las mascarillas higiénicas reutilizables (máximo 5 ciclos de lavado) según la especificación técnica UNE0065, como las batas sanitarias de un solo uso según norma EN 13795-1:2019 de batas quirúrgicas.

foto
Imagen de la entrega hecha al Hospital General de Ontinyent: 1.000 batas sanitarias a Mª José Dasca Vernich, directora médica, Ana José Calabuig, subdirectora de Enfermería, y Mª José Molina, subdirectora económica del Hospital General de Ontinyent.
  • En Cruz Roja Española de Banyeres se entregaron 1.000 mascarillas higiénicas reutilizables a Mª Jesús Montava, presidenta Cruz Roja Española de Banyeres.
  • En Cruz Roja Española de Ontinyent se hizo entrega de 2.000 mascarillas higiénicas reutilizables a Manuel Ramón García Lorenzo, delegado especial Cruz Roja Española de Ontinyent.
  • En Cruz Roja Española de Alcoy entregaron 3.000 mascarillas higiénicas reutilizables a Luis Amadeo Llorens García, presidente, y Pablo Granados, director, respectivamente, de Cruz Roja Española de Alcoy.
  • En Cáritas Ontinyent se hizo entrega de 2.000 mascarillas higiénicas reutilizables a Rafael Sala González, presidente, Gonzalo Francés, secretario, y José Manuel Gramage, administrador, respectivamente, de Cáritas Ontinyent.
  • En Cáritas Alcoy se entregaron 4.000 mascarillas higiénicas reutilizables a Juanjo Garrido, director economato de Cáritas Alcoy.
  • Al Hospital General de Ontinyent se entregaron 1.000 batas sanitarias a Mª José Dasca Vernich, directora médica, Ana José Calabuig, subdirectora de Enfermería, y Mª José Molina, subdirectora económica del Hospital General de Ontinyent.
  • Al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy se hizo entrega de 1.500 batas sanitarias al Dr. J. Enrique Barbeito Gadea, gerente del departamento y Antonio García Juan, director económico del departamento del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación de la Industria Textil

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing (20 y 21 Octubre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS