Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Archroma se une a Liberty Textile Mills Limited para producir equipos de protección personal en Pakistán

17/06/2020

Archroma, especialista mundial en productos químicos de color y especializados para soluciones sostenibles, se ha unido a Liberty Textile Mill Limited (Liberty), uno de los principales productores de textiles para el cuidado de la salud, para producir equipos de protección personal (EPP) de alta calidad.

Liberty se beneficiará de las soluciones especializadas de Archroma para la protección de la higiene, y de la experiencia técnica bien establecida en el área de los textiles médicos. En medio de la pandemia de COVID-19, los EPP fabricados por Liberty están destinados a aliviar la actual escasez de estos equipos para los profesionales médicos en Pakistán.

foto
Líneas de productos de Liberty Textile Mills Limited. Foto: Liberty Textile Mills Limited.
Liberty cuenta con más de dos décadas de experiencia en textiles médicos y los exporta a todo el mundo. Su asociación con Archroma es un gran paso adelante hacia la creación de una mayor protección en la crisis actual. Gracias a sus avanzados conocimientos científicos y su experiencia técnica, Archroma proporciona un conjunto completo de productos químicos especializados necesarios para producir EPI, en particular en el ámbito de los antimicrobianos y los revestimientos de barrera. El proyecto contribuirá a mejorar las normas médicas en los hospitales, los centros de aislamiento y las unidades de cuidados intensivos, en el Pakistán y, muy pronto, en todo el mundo.

“Al desafiar continuamente el status quo, en Archroma podemos apoyar a nuestros clientes que operan o entran en el área de los textiles médicos, con un enfoque holístico y experto en la protección de la higiene. Con nuestra colaboración con Liberty, estamos muy orgullosos de poder ofrecer una protección de vanguardia a los profesionales de la salud y al público en general”, comenta Mujtaba Rahim, director general de Archroma Pakistan.

“Liberty tiene una presencia de más de cinco décadas con grandes logros. Nuestras unidades de procesamiento están completamente equipadas con los últimos equipos que cumplen con las normas internacionales. Tomamos esta nueva asociación con Archroma como un comienzo de la construcción de una fuerte relación en el área de los textiles médicos. La pandemia de COVID-19 ha dado una llamada de atención para trabajar extensamente en la mejora de las instalaciones sanitarias. Esperamos con interés nuevas innovaciones en la producción de EPP de primera clase”, añade Taimoor Mukaty, director de Liberty Textile Mills Limited.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing (20 y 21 Octubre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS