Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Sus tres capas ofrecen una filtración bacteriana del 98%

Buff lanza la nueva línea de mascarillas con filtro Filter Mask

Redacción Interempresas18/06/2020

Cubrirse la cara para ir al trabajo, hacer la compra o salir a correr, se ha convertido en un hábito diario en todo el mundo. Las rutinas han cambiado y para adaptarse a ellas, Buff ha creado la Buff Filter Mask. Sus filtros de 3 capas ofrecen una eficacia probada de filtración bacteriana del 98%. Las mascarillas con filtro de Buff son cómodas, ajustables y ligeras.

foto

La Buff Filter Mask cuenta con un sistema avanzado de filtros de nanofibra envueltos por dos capas de tela impermeable para reducir al máximo la propagación de las partículas más pequeñas. Con estas  tres capas combinadas, los filtros ofrecen una eficacia de protección bacteriana del 98% y una alta transpirabilidad. Fabricados en Alemania, son filtros de un solo uso sin adhesivos ni látex pero son reemplazables. Hay packs de 30 filtros de repuesto disponibles en la web de Buff.

foto

Están realizadas en tejido CoolNet UV+, con tratamiento antibacteriano HeiQ Viroblock NPJ03 aplicado a la malla del bolsillo interior. El filtro debe cambiarse todos los días. La mascarilla se debe lavar a 60ºC durante 30 minutos en un programa de prendas delicadas.

Ligeras, reutilizables y ajustables gracias a su banda elástica, que las ajusta en la parte posterior de la cabeza y evita presión en las orejas, garantiza comodidad durante todo el día.

Buff ofrece tallas de adulto y niño.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.