Actualidad Info Actualidad

Dentro del proyecto 'Do more now’ de Buff

Buff dona el 2% de sus beneficios a tres proyectos de Unicef contra la COVID-19

Redacción Interempresas09/06/2020
Gente de todo el mundo está sufriendo los efectos de la COVID-19. La situación es todavía más crítica en las zonas más vulnerables. Una enfermedad mundial y una doble emergencia: la COVID-19 presenta una nueva amenaza para los países ya maltratados donde, prestar asistencia para salvar vidas, se hace todavía más difícil. Dentro de esta situación excepcional, donde surgen nuevas necesidades y ayudar es más necesario que nunca, Buff, dentro de su proyecto 'Do more now’, ha ampliado su ámbito de acción formando una alianza corporativa con Unicef España.
Imagen
Gracias a esta alianza, Buff dona el 2% de sus beneficios a Unicef. Juntos, contribuirán a 3 proyectos contra la COVID-19 y sus consecuencias en los niños y las sociedades de los países más vulnerables.

Acción humanitaria en favor de los niños

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado por completo la vida de millones de niños y sus familias debido al colapso de los sistemas sanitarios, el cierre de fronteras, y el de escuelas y negocios. Unicef está trabajando con expertos sanitarios para hacer prevalecer los hechos por encima del miedo, siendo una guía de confianza para padres, educadores y cuidadores. Unicef trabaja mano a mano, en más de 190 países, con los principales responsables, proporcionándoles la información y recursos necesarios para mantener a los niños y a sus familias sanos, y protegerlos de la enfermedad y de la violencia. Trabajaremos unidos por el bienestar de todos los niños.
Imagen

Lucha contra la COVID-19 en Siria

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la vida de la población siria, donde en marzo de 2020 alcanzaron los 9 años de conflicto –una segunda década de niños rodeados de guerra, violencia, muerte y migraciones–, y ahora se ven obligados a luchar contra la inminente amenaza de la COVID-19. La pérdida prevista de empleos y el cierre de negocios en Oriente Medio y el norte de África podría provocar que 4 millones más de niños caigan en la pobreza, según Unicef y la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para el este de Asia, devastando aún más los sistemas de salud.

Unicef está trabajando en este proyecto, para proteger a los niños sirios y a sus familias, con un mensaje de prevención y, proporcionando agua limpia y cientos de miles de pastillas de jabón, para ayudar a reducir el riesgo de contagio. Con su apoyo, Unicef ha conseguido, además, ayudar a miles de refugiados sirios que viven en campamentos no oficiales a través de la concienciación, puerta a puerta, de la importancia de lavarse las manos y la distribución de pastillas de jabón.

Imagen

Lucha contra la COVID-19 en Senegal

Senegal registró su primer caso de COVID-19 el 2 de marzo de 2020. Desde entonces, la mayoría de casos confirmados son residentes de las áreas más pobladas, lo que incrementa el riesgo de contagio a través del país. Por lo tanto, un aumento inmediato de medidas preventivas es de suma importancia. Se necesita actuar rápido. Unicef, junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones internacionales, está apoyando al gobierno senegalés a hacer frente a la COVID-19.

El objetivo de este proyecto es contribuir al cumplimiento del derecho de supervivencia y desarrollo de las personas afectadas por el nuevo coronavirus garantizando el acceso a agua, sanitarios, y servicios de salud e higiene. Se llevarán a cabo acciones como: garantizar el abastecimiento y la distribución de suministros vitales como mascarillas y contenedores de agua, mejorar los hábitos de higiene mediante acciones educativas en las escuelas, y proteger a los niños de enfermedades como la neumonía o la malaria.

Imagen

‘Do more now’: hora de actuar

“Nuestro mundo y las personas que viven en él son nuestro tesoro más preciado. Creemos en la concienciación y los actos. Por eso, nos embarcamos constantemente en proyectos para hacer más, ‘Do more now’. Es hora de ayudar, de crear un mundo mejor en el que vivir”, señalan desde Buff.

Más sobre los proyectos actuales de Buff en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS