Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Gedasa presenta sus nuevos herrajes para vidrio de protección frente a COVID-19

21/05/2020

En estos momentos de desescalada del confinamiento derivado por la propagación de la pandemia del COVID-19 es el momento de volver a fases graduales de normalidad. En la reincorporación a la vida laboral será necesario tomar todas las precauciones posibles para mantener la separación física entre trabajadores así como entre estos y clientes o público en aquellas actividades donde sea preciso un servicio de atención.

foto

Pinzas de cromo de Gedasa para sujeción de mamparas de vidrio.

Las mamparas de vidrio van a ser uno de los elementos que más protagonismo van a cobrar en los próximos meses en oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, etc. Gedasa cuenta con diversos sistemas de herraje para el soporte de estas mamparas:

  • Accesorios de soporte cilíndricos para mampara
  • Pinzas de soporte para mampara:
  1. Sistema con pinzas con muesca para vidrios de 6-12 mm, con montaje centrado o descentrado
  2. Sistema con pinzas sin muesca para vidrios de 6-12 mm, con montaje centrado o descentrado

Las pinzas tienen base plana de soporte en inox pulido AISI 304, de 250 x 60 mm. Existe la disponibilidad en inox brillo o satinado y en acabados en cualquier lacado.

  • Opción de mamparas a 90º con pinza

Gedasa pone al servicio de instaladores este tipo de soluciones para el soporte de mamparas de vidrio para protección. Más información en: info@gedasa.com

Empresas o entidades relacionadas

GEDASA - General Española de Accesorios, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.