Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Se pospone TOS+H Expo 2020 hasta nueva fecha por confirmar

20/05/2020

Messe Düsseldorf GmbH y su socio turco Tezulaş Fuar posponen TOS+H Expo 2020 de Estambul. En estrecha coordinación con todos los socios implicados, la empresa debatirá sin demora una fecha alternativa para la cuarta edición de la principal feria de seguridad y salud en el trabajo de Turquía, con el fin de garantizar que la planificación pueda seguir adelante de forma fiable.

Debido al desarrollo dinámico de la pandemia de la corona y siguiendo el decreto del gobierno turco de posponer todos los eventos, la TOS+H Expo 2020 no tendrá lugar en julio como estaba previsto. Messe Düsseldorf y Tezulas Fuar han tomado la decisión en estrecha coordinación y diálogo con el Ministerio turco de Familia, Trabajo y Servicios Sociales y todos los socios.

“Estamos seguros de que es en el mejor interés de todos nuestros expositores, visitantes y personal. La salud y la seguridad de todos los interesados tiene prioridad”, dice Werner M. Dornscheidt, CEO de Messe Düsseldorf GmbH. “Estamos tomando medidas inmediatas para proporcionar a todas las partes el apoyo necesario”.

foto
TOS+H Expo 2018.

Al aplazar la cuarta edición de TOS+H Expo, Messe Düsseldorf sigue la recomendación del equipo de gestión de crisis del Ministerio de Salud de Turquía y del Gobierno Federal de Alemania de tener en cuenta los principios del Instituto Robert Koch al evaluar el riesgo de los grandes acontecimientos. Sobre la base de esa recomendación y del reciente aumento significativo del número de personas infectadas, incluso en Europa, Messe Düsseldorf y sus asociados han reevaluado conjuntamente la situación.

También se aplazará el décimo Congreso Internacional sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado por el Ministerio de la Familia, el Trabajo y los Servicios Sociales de Turquía.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH