Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

TB Group presenta el guante 488STAC, recomendado para funciones como montaje de circuitos electrónicos, manejo de chapas cortantes, manipulación de objetos afilados y tratamiento de microprocesadores

TB Group presenta un nuevo concepto de búsqueda inteligente: el Índice Funcional

Redacción Interempresas21/05/2020
Teletrabajo, imposibilidad de visitar clientes, protocolos de protección e higiene contra el COVID-19… Son los actuales factores que se están encontrando las empresas del sector de equipos de protección cuando quieren asesorar a técnicos de prevención y clientes. Desde TB Group han desarrollado una herramienta versátil y de fácil accesibilidad para simplificar su uso y disponer de una búsqueda de producto personalizada con resultados rápidos y eficaces para el usuario.
foto
App de Tomás Bodero.

Con la nueva actualización de su App (Tomás Bodero 3.0) se mejoran algunas de las características con las que ya contaba anteriormente:

  • Función Capture: reconocimiento de imágenes a través de una captura de pantalla (tomada de la versión en papel del catálogo, ahora 100% escaneable).
  • Buscador por índice funcional: permite definir los criterios de búsqueda de guantes y calzado por normativa y atributos.
  • Información detallada del producto: descripciones técnicas de materiales, normativa CE actualizada, usos recomendados, embalaje…
  • Visor 360º: fotografías en alta calidad con posibilidad de rotar y ampliar cada guante para apreciar sus texturas y detalles de forma cómoda.
  • Acceso a descargas: documentación adicional disponible para guardar en tu dispositivo móvil o tablet.
  • Selector de idioma: disponible en inglés y español.
  • Portales de descarga gratuitos: iOS y Android.

Principal novedad: guante 488STAC

‘Protección al corte’, ‘propiedades electroestáticas’ y ‘apto para uso de pantallas táctiles’ son algunos de los criterios de búsqueda que se pueden seleccionar a través de la App y tendrán como resultado el modelo 488STAC, novedad dentro de la gama de guantes de TB Group. Cuenta con un soporte de HPPE, fibras de vidrio, fibras de carbono, nailon y elastano, y un acabado con recubrimiento en palma de poliuretano. La combinación de fibras proporciona resistencia al corte y la abrasión, así como protección antiestática. Está recomendado para funciones muy variadas y que al mismo tiempo necesitan de una adecuada protección como montaje de circuitos electrónicos, manejo de chapas cortantes, manipulación de objetos afilados y tratamiento de microprocesadores.
foto
Modelo 488STAC de TB Group.
Este modelo se complementa con otros productos idóneos para actividades semejantes como son 110CE STATIC, 718STAC, 482TFLN o 487TFLN. En el último catálogo de guantes TB se puede encontrar toda la información complementaria en los apartados de guantes con protección al corte y especiales.

Búsqueda constante de la innovación

“Esta inquietud que nos caracteriza nos ha impulsado a tener información precisa de industrias y a desarrollar nuevos modelos capaces de solucionar varios problemas al mismo tiempo”, subrayan fuentes de TB Group. “Es el principio de un nuevo camino, de una categoría superior para perfeccionar la protección”.

Así, la marca de EPI pionera en el sector, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, aporta un nuevo concepto en el desarrollo de funciones pensadas para el usuario mediante la búsqueda de posibles soluciones de prevención.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.