Actualidad Info Actualidad

Dian ha querido representar a cada uno de estos sectores en los que opera a través de la iniciativa ‘Enjoying work’

La marca de calzado laboral Dian presenta su nuevo catálogo 2020

Redacción Interempresas20/05/2020

Dian es una marca que se adapta a los nuevos tiempos. Se está viviendo una época de cambio y de grandes retos, y eso es motivación suficiente para la marca para salir adelante y sacar a la luz novedades que ayuden a facilitar el día a día del trabajador. Una de estas novedades es la presentación del nuevo catálogo de Dian, un nuevo magazine que no solo recoge en su interior su amplio catálogo de productos, sino que también muestra los valores de la empresa.

Nuevo catálogo de Dian 2020-21
Nuevo catálogo de Dian 2020-21.

Dicho catálogo se presenta como una revista en la que se ha querido hacer un homenaje de agradecimiento a trabajadores y trabajadoras que cada día lo dan todo para proporcionar a sus clientes aquello que necesiten. Cada trabajo tiene un reto que abordar: los trabajos sanitarios se encargan de proporcionarnos salud, los hosteleros nos ofrecen felicidad, y los trabajos industriales nos dan funcionalidad o seguridad. La marca de calzado ha querido representar a cada uno de estos sectores en los que opera a través de un proyecto: ‘Enjoying work’.

Trabajadores del hotel AR Diamante Beach SPA posando para Dian
Trabajadores del hotel AR Diamante Beach SPA posando para Dian.

‘Enjoying work’ es una iniciativa que tiene como principal fin dar difusión a las actividades reales que llevan a cabo profesionales, que sacan su mejor esfuerzo para hacer felices a los demás. Dichos participantes han colaborado en la realización del catálogo 2020 apareciendo en él con su imagen y contándonos qué es lo que les motiva a la hora de hacer su trabajo. Encontraremos empresas como el hotel de cuatro estrellas AR Diamante Beach SPA que ha sido premio en los World Travel Awards como ‘Mejor hotel de Playa de España’ entre otros galardones. También se presenta otro tipo de negocios como el centro clínico Dental Arenas, que lleva más de 30 años cuidando la salud dental de sus clientes a través de la innovación. Y también aparece la conocida academia de tenis Equelite, una academia propiedad del reconocido tenista internacional Juan Carlos Ferrero donde acuden cada año tenistas en formación de diferentes países. Esto son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de ámbitos donde Dian lleva presente más de 30 años desarrollando una variedad de calzado de trabajo que es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del usuario, presentando para ello una calidad y funcionalidad excelentes.

Sesión de 'Enjoying Work’ en el centro clínico Dental Arenas
Sesión de 'Enjoying Work’ en el centro clínico Dental Arenas.

Un calzado laboral creado a partir de la funcionalidad, salud y seguridad

La funcionalidad y la salud son los dos aspectos básicos que Dian tiene en cuenta en la fabricación de su calzado de trabajo. Estos dos elementos se aplican al calzado del sector sanitario y de la uniformidad, pero también se utilizan en trabajos de riesgo donde la seguridad es primordial.

  • Funcionalidad porque Dian entiende el calzado como una herramienta de trabajo que debe adaptarse a las necesidades de cada profesional. En la gama de sanidad y Hostelería prima la comodidad a la hora de estar mucho tiempo en pie. En la gama de Seguridad prima la resistencia del calzado y la protección del pie en actividades de riesgo. Y por último, en la gama de Uniformidad se logra el equilibrio perfecto entre comodidad y diseño, sin olvidar que todas las gamas han tenido en cuenta la protección necesaria ofrecida por cada modelo para el trabajo que ha sido previsto con objeto de evitar posibles accidentes provocados por un calzado inadecuado.
  • Salud porque en el desarrollo de los modelos de calzado, este aspecto es uno de los puntos más relevantes. Siguiendo principios biomecánicos, se logra disponer de un zapato que garantiza la correcta adaptación y cuidado completo del pie.
Dian lleva más de 30 años desarrollando una variedad de calzado de trabajo que es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del usuario...
Dian lleva más de 30 años desarrollando una variedad de calzado de trabajo que es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del usuario.
El nuevo catálogo de Dian también muestra sus novedades. Se pueden encontrar nuevos modelos como Valencia Plus, un zapato repelente de líquidos ideal para evitar posibles accidentes laborales; pero también hay nuevos acabados y materiales con los que se han creado nuevos diseños. Acabados y tejidos que han sido seleccionados por el equipo de I + D de Dian de forma minuciosa, y que tienen prestaciones que ayudarán a proteger el pie del trabajador y trabajadora de forma óptima.

Todo ello para apoyar al trabajador en todo momento. Porque ahora más que nunca la adaptación al cambio es lo más importante, y Dian se adapta a las necesidades del trabajador de forma continua.

Se puede solicitar el nuevo catálogo de Dian mandando un e-mail a dian@dian.es.

Zapato Valencia Plus, repelente de líquidos
Zapato Valencia Plus, repelente de líquidos.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS