Actualidad Info Actualidad

J’hayber dona calzado sanitario y de seguridad al hospital de Ifema

08/04/2020

Ante la difícil situación generada por la crisis sanitaria de COVID-19 junto con la necesidad de abastecimiento urgente de material para sanitarios y equipo de montaje de hospitales y servicios de desinfección, el grupo de empresas J’hayber, a través de la línea de calzado de seguridad J’hayber Works y con la colaboración de Cicasa, fabricante de suelas y zuecos, ha decido realizar una donación de 850 pares de calzado al hospital montado en las instalaciones de Ifema.

“Héroes, dentro de estas cajas os mandamos seguridad...

“Héroes, dentro de estas cajas os mandamos seguridad, confort y ¡mucho ánimo!” es el mensaje que J'hayber ha transmitido a los profesionales que trabajan en Ifema.

El grupo de calzado ilicitano ha querido proveer de material al hospital implantado en Ifema, como punto crítico con mayor número de infectados, dotando a los sanitarios con 500 pares de zuecos de confort, con el fin de ayudar a calzar a los nuevos equipos contratados para combatir la pandemia. Adicionalmente, se han suministrado 350 pares de calzado de seguridad laboral, en concreto el modelo Cobre, especial para trabajos de manipulación industrial, ligero y flexible, con puntera de fibra de vidrio y plantilla antiperforación no metálica, para el personal de apoyo en el montaje de hospitales, tareas de limpieza y desinfección.

Este material se ha podido enviar gracias a la colaboración de la agencia de transporte DHL, con su servicio de envíos solidarios de material para ayudar a los servicios esenciales.

Desde Jhayber afirman que “se han unido esfuerzos entre las diferentes empresas para poder donar estos 850 pares entre calzado de seguridad y sanitario para el hospital de campaña de Ifema. Es un momento crítico, y en nuestras manos está poder colaborar a que los sanitarios y todos los profesionales puedan seguir desempeñando su labor de forma segura. Creemos que todo acto de solidaridad puede ayudar al país a restablecerse cuanto antes, por ello, también animamos al resto de empresas, ya sean del sector o no, a colaborar en la medida que puedan, como aportando material, cediendo recursos o ayudando a sus propios clientes con medidas financieras, comerciales o logísticas”.

Desde el grupo J’hayber, también han implantado medidas para ayudar al pequeño comercio en su financiación ante el cierre de este tipo de negocios por el estado de alarma. La empresa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de acogerse a un plan para la demora en los vencimientos de la fecha de pago de las facturas emitidas. En concreto, J’hayber brinda la opción de aplazar hasta 90 días adicionales al vencimiento original.

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS