Actualidad Info Actualidad

Uniformes con imagen

Barceló-Raval: Barcelona 360º

Carmen Orús06/04/2020

El hotel Barceló Raval, de cuatro estrellas, está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaça de Catalunya y del conocido mercado de La Boqueria. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde se puede acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad.

Imagen

El hotel sobresale por su diseño urbano y cosmopolita. Ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y wifi gratis en todo el hotel.

Barceló-Raval pone a disposición de los grupos 4 salas de reuniones, 3 de ellas modulares, para albergar hasta 100 personas; en donde se pueden celebrar tipo de eventos para negocios o empresas. Están equipadas con material audiovisual y conexión wifi gratuita.

Imagen
En este céntrico y urbano enclave de la ciudad, todos los domingos se puede disfrutar con la pareja o amigos del delicioso Brunch, en varios ambientes. El restaurante B-Lounge dispone de menús para una comida informal o de negocios.

Y como colofón a este hotel de diseño, en el ático se puede disfrutar del espectáculo de Barcelona desde la terraza con vistas 360º, mientras se disfruta de un cóctel. El ático dispone también de piscina y solárium. Las puestas de sol son inenarrables, y acuden a contemplarlas tanto los huéspedes como los ciudadanos de Barcelona.

Imagen

Wellness Center

Se encuentra todo lo imaginable en tratamientos cosméticos y de salud.

Imagen

Raval Brunch

El brunch de los domingos es muy concurrido por la diversidad de alternativas que se proponen. Y además, se puede escoger dónde tomarlo.

Imagen

El Taller del Uniforme

Fue la empresa encargada de desarrollar la uniformidad del personal del hotel. La libélula blanca es el símbolo del Barceló-Raval y de su prestigioso restaurante B-Lounge. Por lo que se incorpora a las prendas de la plantilla. La modernidad y el cromatismo del hotel, su luminosidad, aconsejaban, de acuerdo a lo que nos comunican los diseñadores, el color negro, ya que no entraba en disputa con la colorida ambientación del entorno.
Imagen
Se optó por camisas largas hasta las rodillas, mandil largo con abertura y chaleco para el personal de sala. Los delantales incorporan el bordado de la libélula. El personal de cocina viste también de negro con chaqueta cruzada; mientras que el de recepción usa chaqueta entallada y pantalón negros. El negro es también el color del personal de oficinas.
Imagen
La libélula es el anagrama del hotel
El negro es el contrapunto al colorismo del ambiente
Por su interiorismo, Barceló-Raval es un lugar para visitar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS