Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

La nueva línea de calzado de confort para uso profesional J’hayber PRO fue la novedad estrella de esta edición de Sicur

J'hayber Works presenta las nuevas líneas de calzado en Sicur 2020

Redacción Interempresas26/03/2020

J’hayber Works estuvo presente un año más en la feria de seguridad celebrada en Ifema. La edición de Sicur 2020 ha supuesto un espacio de presentaciones de nuevas líneas para J’hayber Works. J’hayber PRO ha sido la novedad estrella de esta edición. La nueva línea de calzado de confort para uso profesional se diferencia como principal característica por el confort que aporta su plantilla Infinity Comfort Insole, con la tecnología más avanzada, y la suela, con desarrollo especial antideslizante.

foto
Stand de J'hayber Works en Sicur 2020.
La plantilla Infinity Comfort Insole de J’hayber Works está compuesta por PU de baja densidad y memory foam, para garantizar la máxima comodidad y amortiguación en cada paso, adaptándose de forma ergonómica al pie. Su acabado textil absorbe el sudor y aporta transpirabilidad. Esta nueva colección, incorpora una suela especial, que se diferencia por ser antideslizante SRC, fabricada en EVA ligera y caucho, es resistente a la abrasión, evitando así deslizamientos, y proporcionando mayor sujeción del pie.

Este calzado está enmarcado en la norma EN ISO 20347:2012, lo que lo hace totalmente adecuado para trabajos de hostelería, salud (clínicas, farmacias, geriátricos), belleza y spa, centros educativos, o que pasen largas jornadas de pie.

J’hayber PRO está distribuyendo ya sus dos modelos, Mykonos, uno con estilo más deportivo con cierre en cordones, y disponible en tres colores (negro, marino y blanco), y otro modelo, Creta, con ajustes elásticos, y refuerzo de lateral y puntera en PU.

foto

Gama J'hayber PRO presentada en Sicur 2020.

Ante la gran aceptación del calzado PRO presentado en feria, ya se ha puesto en marcha la producción de la nueva versión de PROen formato zueco, que incluye plantilla Infinity Comfort Insole y suela anti deslizamientos. Este nuevo modelo estará disponible en el mes de mayo en tres colores, por el momento, azul marino, blanco y negro.
J’hayber Works también ha querido seguir impulsando el calzado de seguridad con una nueva línea llamada Energy, compuesta por tres modelos distintos y caracterizada por su absorción de energía gracias a los materiales, tanto del piso de PU termoplástico de baja densidad, como el memory foam de su plantilla interior. La línea Energy tiene la capacidad de transformar en energía estas características para afrontar la jornada laboral de forma cómoda y relajada, haciendo que el ‘Work Hard’ del día a día sea más confortable.
foto
El equipo de J’hayber Works con Agustín Gómez Silingo, jugador profesional de World Padel Tour.

Durante la feria, J’hayber Works tuvo el placer de recibir la visita de Agustín Gómez Silingo, jugador profesional de World Padel Tour, y usuario de la marca, pudiendo saludar al equipo y a los visitantes que se acercaron al stand.

Agustín Gómez Silingo recomendó las prendas J’hayber Urban, la colección de prendas de abrigo que se lanzó este invierno y que le han acompañado durante en sus entrenamientos y fuera de ellos.

J’hayber Urban, compuesta por diez prendas de abrigo entre chaquetas, cazadoras y chalecos, que destacan por su carácter casual y urbano, generando una ambigüedad en el uso de este textil durante la jornada laboral, o en momentos de ocio. Estas prendas se han diseñado y testado con las tecnologías ‘Stretch’, que favorece la elasticidad y flexibilidad, y ‘Windprotex’, para proteger del viento y la lluvia suave. Una colección con un estilo deportivo, intrínseco en el ADN de la marca.

foto
Prendas de J’hayber Urban expuestas en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

J'hayber