Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Mutua Montañesa pone a disposición de sus autónomos la solicitud de pago directo online

25/03/2020

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha puesto en funcionamiento una nueva funcionalidad en la parte privada de la web para que las asesorías que dan servicio a los trabajadores autónomos protegidos por la mutua puedan solicitar pago directo sin tener que desplazarse o realizar papeleos, sino simplemente de forma online.

Se trata de una nueva funcionalidad en la que Mutua Montañesa venía tiempo trabajando para incluirla en el área privada para empresas. De esta forma, todas las asesorías con las que trabajan estos autónomos van poder realizar las solicitudes 100% de forma online, sin tener que realizar papeleos o desplazarse, especialmente en tiempos de confinamiento. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha acelerado la implantación de esta funcionalidad, que ya está a disposición de los usuarios.

Mutua Montañesa continúa de esta forma ofreciendo la mayor facilidad y sencillez posible a los mutualistas, con el fin de adaptarse a la realidad de empresas, trabajadores y autónomos. Para ello, lleva meses realizando una profunda transformación digital en toda la organización, tanto operativa como de procesos.

foto
Para conocer cómo realizar el trámite online que hoy la mutua pone a disposición de los usuarios, Mutua Montañesa ha realizado el siguiente vídeo explicativo: