Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Un año más, TB Group exhibió sus últimas novedades en Sicur 2020 y presentó su nueva iniciativa que fomenta hábitos de protección y seguridad para prevenir riesgos laborales en la industria

TB Group lanza en Sicur una campaña para sensibilizar sobre la importancia de usar equipos de protección

Redacción Interempresas09/03/2020

El grupo Tomás Bodero, con amplia presencia nacional especializada en el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad, volvió a llevar todas sus novedades de producto al Salón Internacional de la Seguridad (Sicur). La enseña española, además, presentó una iniciativa que busca fomentar, a través de imágenes y vídeos, hábitos de protección y seguridad para prevenir riesgos laborales en la industria: We Take Care.

foto
Stand de TB Group en Sicur 2020.
Ubicada en el stand 3C04 de Ifema, la empresa de EPI ofreció a los asistentes las principales novedades en guante y calzado, catálogos nuevos de las cuatro marcas estrella: TB, Dermik, Dragon Gloves y BeeWork, su nuevo índice funcional (dividido en normativa y atributos) y su app renovada.

Así, la firma burgalesa vuelve a aportar al mercado ideas ventajosas y se hace diferenciar del resto de competidores no solo en la calidad de su producto, sino también en la imagen y desarrollo de funciones pensadas para el usuario.

We Take Care. La esencia empresarial de TB Group

Como especialistas en fabricación de equipos de protección profesionales para la industria, especialmente guante y calzado, la compañía ha puesto en marcha esta iniciativa a nivel nacional con la que pretende sensibilizar a los trabajadores y empresas de la importancia de la utilización de equipos de alta seguridad y establecer hábitos de protección para prevenir riesgos laborales.

En el stand de Sicur, la empresa facilitó a los asistentes una postal con una dirección web en la que se irá compartiendo todo el contenido que sea creado, siempre unido a tres pilares básicos de la compañía: Seguridad – Innovación – Tradición.

“Con esta nueva iniciativa pretendemos crear un vínculo emocional con nuestros públicos objetivos. Nosotros nos ocupamos de lo que de verdad sabemos hacer, queremos que nuestros usuarios confíen en nosotros pues llevamos años dedicándonos a este mundo y confiamos en que podemos ofrecerles soluciones acordes a sus necesidades”, explican desde la compañía.

TB Group considera que la prescripción correcta constituye un conjunto de múltiples ventajas cualitativas y cuantitativas para las empresas.

foto
Con esta clásica imagen, TB Group ilustra su campaña We Take Care.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seven SM - Eventos y Marketing (20 y 21 Octubre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS