Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand A-16

Publigifts asiste a Sicur con cientos de propuestas integrales de vestuario

Redacción Interempresas12/02/2020

Es un suceso en el mercado la aparición anual del catálogo Laboro de Publigifts, porque contiene muchas más referencias que cualquier otra publicación nacional. Una herramienta clave para el mundo del reclamo y de numerosos distribuidores y empresas que tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral. En esta oportunidad, se presentan dos catálogos: Laboro y Laboro Novedades, con más de 500 páginas; asimismo, se estrena el catálogo de Roly con casi 400 páginas.

La versatilidad de Laboro

Creado para facilitar las ventas, el catálogo está estructurado de forma que de inmediato se encuentra lo que se anda buscando. Además, las familias de prendas que lo conforman están separadas por uñeros, para aumentar su facilidad de uso.

Las diferentes líneas que incorporan los dos catálogos son: alta visibilidad, industria básica, hostelería y alimentación, cuidado corporal —peluquería y estética—, sanidad e higiene, protección de extremidades y uniformidad escolar.

Alta visibilidad

El crecimiento de la venta de prendas de alta visibilidad es exponencial. Cada día son más las empresas que solicitan artículos provistos de lo necesario para dar visibilidad a su plantilla en zonas poco iluminadas.

Publigifts incluye en esta línea un gran número de productos diferenciados para que se adapten perfectamente a las distintas funciones que realizan los profesionales de cada sector.

Industria básica

Este es el apartado que integra un mayor número de productos de todas las clases y calidades para cubrir debidamente todas las partes del cuerpo de los trabajadores del sector industrial.
Imagen

Hostelería y alimentación

En estas dos líneas se han agrupado las novedades más diversas, para cubrir este sector que cada día demanda más singularidad y diseño.

Peluquería, estética y comercio

Publigifts propone los diseños más innovadores y funcionales para estos sectores que muestran su imagen frente a los clientes.

Sanidad e higiene

Imagen
En esta línea hay que ser muy cuidadoso en la elección de diseños y materiales. Una gama selecta que requiere de una fuerte inversión. Publigifts da respuesta a todas las expectativas a través de su variedad de propuestas.

Protección de extremidades

En este apartado se incluye una variedad de productos diferenciados para proteger la cabeza, los ojos, los oídos, las extremidades inferiores y las superiores. Artículos fundamentales todos ellas para asegurar la protección del trabajador, que redunda en la mejora de las condiciones de trabajo.
Imagen

Uniformidad escolar

Todos los años Publigifts presenta las colecciones de vestuario para niños y docentes. En estas prendas destacan su funcionalidad y la aplicación de un variado colorido.

Diseño y moda

Desde hace unos cuantos años, en el vestuario laboral se ha impuesto el concepto de moda. Hoy se aprecian el diseño, la calidad de los tejidos, la comodidad y la variedad. Los trabajadores a tener una buena imagen dentro y, en algunos casos, también fuera de la empresa.

Por otra parte, los empresarios aspiran a que su plantilla se distinga de las de la competencia a través de la imagen que transmiten con su uniformidad. Estas aspiraciones se ven cumplidas por la capacidad de Publigifts de gestionar ropa por encargo desde cantidades mínimas. Hay una expresión que lo define: ‘Se hacen trajes a medida’.

Imagen
Imagen

Certificaciones de calidad

Las instituciones públicas y la normativa de la Unión Europea exigen tanto que las empresas estén certificados como que los artículos que comercializan cumplan con las normas correspondientes.

Publigifts esta acogida a a estas normativas:

a) De calidad: ISO 9001

b) De medioambiente: 14001

Publigifts únicamente tiene contactos comerciales con empresas que están comprometidas con la calidad, el medioambiente y con el respeto a los derechos de los trabajadores.

Materiales y colores

En todas las líneas, la oferta de Publigifts se caracteriza por el acceso que ofrece a una gran paleta de colores. Asimismo, en todas las diferentes líneas destinadas a sectores diversos la propuesta de tejidos que proporcionan calidad y confort es muy amplia. Con esta base, el cliente puede tener la seguridad de que va a encontrar exactamente lo que exige.

Precios ajustados

Respetando siempre la calidad básica exigida, dentro de su amplia oferta Publigifts apura todas las posibilidades ajustando los precios tanto en los productos más sencillos como en los más complejos o sofisticados.

La empresa distribuye productos de las firmas más destacadas del mercado

Velilla, Marca, Uniformes Gary’s, Rogersev, Portwest, Starter, Prima Protección Laboral, Feliz Caminar y Suecos.

Anualmente Publigfts incluye en su catálogo a aquellas empresas que se distinguen por su variedad, calidad y mejor servicio, buscando siempre la complacencia del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS