Info

Pabellón 3, stand C-17

Mascarillas reutilizables Moldex desarrolladas para periodos largos de uso

Redacción Interempresas07/02/2020

Para garantizar una fácil respiración con una mascarilla FFP, incluso después de muchos usos, Moldex desarrolló el filtro plegado AirWave. Con esta tecnología, la superficie filtrante es mayor de lo que es habitual en las mascarillas del mercado. Los filtros convencionales utilizados en otras mascarillas reutilizables presentan dificultad para mantener el nivel deseado de comodidad, y en cambio los filtros AirWave ofrecen una baja resistencia a la respiración durante un periodo largo de tiempo.

Imagen
Las mascarillas reutilizables Moldex son higiénicas y robustas. Gracias al sellado facial son fáciles de usar, limpiar y desinfectar. La estructura flexible DuraMesh protege el filtro y mantiene la máscara indeformable.

Modelo Air Seal

  • Suave sellado facial de espuma
  • Lavable e higiénica
  • Filtro plegado AirWave
  • Estructura DuraMesh
  • Correa única revestida de tela

Modelo Air Plus

  • Sellado facial de TPE, comparable al de una media máscara
  • Lavable e higiénica
  • Filtro plegado AirWave
  • Estructura DuraMesh
  • Correa única ajustable revestida de tela
  • ProValve: válvula de exhalación integrada
Imagen

Beneficios de las mascarillas FFP reutilizables

La reutilización garantiza una óptima relación precio-rendimiento: el uso de las mascarillas reutilizables Moldex permite optimizar la política de costes, sin renunciar a la calidad Premium.

Una ‘R’ en la etiqueta (de ‘reutilizable’) indica que la mascarilla FFP cumple los requisitos de la norma EN149:2001+A1:2009 para utilizar durante varios días.

El tiempo durante el cual una mascarilla FFP puede ser utilizada depende de varios factores, entre ellos el tipo y concentración de contaminantes. Para la mayoría de aplicaciones, las mascarillas pueden ser utilizadas de forma segura durante varios días. Cuando la resistencia a la respiración aumenta demasiado y cuesta respirar, hay que sustituir la mascarilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS