Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 3, stand D-06

Dian presenta en Sicur sus novedades para 2020

Redacción Interempresas05/02/2020

El trabajo es una parte de la vida sumamente importante. En España, se trabajan una media de 1.691 horas al año. Ello supone pasar un tiempo que es imprescindible para poder cumplir los sueños. La marca de calzado Dian tiene en cuenta este hecho a la hora de realizar su calzado. Por eso, su meta siempre ha estado clara: ayudar a los profesionales a que puedan disfrutar al máximo de su trabajo, sea cual sea su puesto. Bajo esta premisa, esta temporada la marca de calzado laboral lanza al mercado una serie de novedades. Nuevas colecciones con colores y diseños ergonómicos que son ejemplos ideales para la salud y confort del pie. Dichas novedades se presentan en Sicur (pabellón 3, stand 3D06), la Feria Internacional de Seguridad, además de contar también con el lanzamiento de su nuevo proyecto Enjoying Work.

foto
Nuevo modelo Valencia Plus, un calzado creado para revolucionar el ámbito de la salud del pie.

Novedades que revolucionan el ámbito de la salud del pie: Valencia Plus

Especialmente para los sectores de sanidad y hostelería, se ha creado un modelo que por sus características, revoluciona el ámbito de la salud del pie.

  • Tejido repelente a los líquidos para salvar cualquier situación. Este modelo es una zapatilla de tipo ‘blucher’ que tiene en su empeine un tejido repelente de líquidos D'dry. Ello lo convierte en el aliado perfecto para combatir los imprevistos relacionados que le pueda ocurrir al profesional que trabaja en sanidad u hostelería.
  • Una ligereza nunca antes vista. Dispone de una suela XL Extralight que hace que el zapato sea muy cómodo para profesiones donde se pasan horas seguidas de pie.
  • Con tratamiento Sanitized que elimina las bacterias al 99,99%. Dicho tratamiento antibacteriano está ubicado dentro del calzado, en una doble plantilla interior, que protege el pie.

El zueco perfecto, el calzado ideal para el profesional de la sanidad y la hostelería

Dian no solo ha lanzado nuevas colecciones de calzado, sino que también está mejorando las prestaciones de sus actuales modelos. Fruto de ello, es su novedad ‘El zueco perfecto’. La marca ha apostado por poner a examen varios de sus zuecos sanitarios y de hostelería, y los puntuaciones han sido excelentes. Un ejemplo es la reciente obtención del Certificado Antibacterial, un sello otorgado por el centro tecnológico Inescop que certifica que varios modelos disponen de un tratamiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de las bacterias al 99,99%. Un tratamiento totalmente integrado en el calzado, con mayor durabilidad y totalmente efectivo con las bacterias más usuales en ambientes sanitarios y alimentarios. Todo ello, cumpliendo con la norma UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’, única norma de referencia exclusiva para calzado.
foto

El modelo Evade Dian forma parte del proyecto ‘El zueco perfecto’ de Dian - Manuel A. Ballester Herrera - Médico Especialista en Terapia Marina en Dispensario marino de Fundación René Quinton.

La obtención del sello Antibacterial, así como otras certificaciones obtenidas como es el sello Functional y Sello Reach de Inescop, son solo algunas muestras de la apuesta de Dian por disponer del zueco con más certificados en el mercado, avalando la grandísima calidad que caracteriza a los productos de la marca.
foto
Gama Eva de Dian.

Otras nuevas colecciones: Dance

El diseño también es uno de los protagonistas dentro de las novedades de Dian. Un ejemplo es la colección Dance, una bailarina textil con y sin elástico de sujeción, cuya suela ultraligera hace que el trabajo sea mucho más llevadero. Su diseño está inspirado en las zapatillas de las bailarinas de danza clásica. Una de las cosas más importantes para estas bailarinas son los pies y para ello deben utilizar el mejor calzado. En este sentido, con el calzado de Dian ocurre lo mismo. Los pies son muy importantes para desarrollar profesiones de diferentes tipos y el calzado debe cumplir con unos mínimos de calidad excelentes. De ahí que el diseño de Dance, sea una mezcla que combina este temática con ciertos toques del diseño sport.

Todas estas novedades son solo una pequeña muestra de todo lo que ha preparado Dian para esta temporada. Por lo tanto, permaneceremos atentos y con muchas ganas a lo que la marca lanzará en próximos meses.

foto

Nuevo modelo Dance Plus de Dian, una bailarina textil con elástico de sujeción. Ángela Raschke - responsable de SPA en Hotel AR Diamante Beach SPA.

Enjoying Work: un homenaje al esfuerzo del profesional

Este año es especial para Dian porque la marca pone en marcha el proyecto Enjoying Work, que cuenta con la participación de profesionales reales, de diferentes sectores como es la sanidad, la hostelería, la uniformidad y la seguridad. El proyecto consiste en una campaña donde a lo largo de la temporada se hará difusión de historias reales de profesionales que disfrutan cada día con su trabajo.

En este sentido, el nuevo catálogo de la temporada que ha preparado Dian, se transforma en un magazine donde se pueden ver testimonios e imágenes de los profesionales que han participado en el proyecto. Un hotel, una clínica dental, un restaurante o la academia Equelite del reconocido tenista internacional Juan Carlos Ferrero, son solo algunos ejemplos. Una muestra que refleja la amplia variedad de ámbitos donde el calzado de Dian puede estar presente, apoyando a trabajadores y trabajadoras.

foto

Profesionales reales de sectores como la sanidad, la hostelería, la uniformidad y la seguridad han participado en la iniciativa Enjoying Work de Dian. Fernando Giraldo – Cocinero en el buffet de Hotel AR Diamante Beach SPA. 

Empresas o entidades relacionadas

Dian
Sicur - IFEMA - Feria de Madrid