Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 3, stand D-06

Dian presenta nuevos modelos de calzado laboral pensados para aguantar todo tipo de situaciones

Redacción Interempresas05/02/2020

Más de 30 años de experiencia son los que rodean a Dian. Son más de tres décadas de investigación y progreso, donde la marca ha conseguido alcanzar una calidad de producto excelente, haciendo así más fácil la vida de los profesionales que cada día hacen su mejor esfuerzo para realizar una gran labor. Este año es especial para Dian porque presenta en Sicur (pabellón 3, stand 3D06), la Feria Internacional de Seguridad, varias novedades que están enfocadas a mejorar el día a día del profesional. Nuevos tejidos, colores y diseños más ergonómicos y sport son los pilares en los que se ha apoyado la marca para crear varias colecciones nuevas que son referente en salud y comodidad para el pie.

foto
Nuevo modelo Valencia Plus, un zapato más que apto para profesiones relacionadas con sanidad y hostelería.

Entre estas novedades destaca el modelo Valencia Plus, un zapato más que apto para profesiones relacionadas con sanidad y hostelería. Dicho calzado, por sus características, se convierte en un modelo que viene a revolucionar el ámbito de la salud del pie. Una de ellas, es su tejido repelente de líquidos D'dry ubicado en la zona del empeine, que convierte a esta zapatilla de tipo ‘blucher’ en un zapato todoterreno capaz de enfrentar de forma sobresaliente situaciones de riesgo donde los líquidos sean los protagonistas.

Este modelo, además, se presenta como uno de los más ligeros del mercado, facilitando al profesional un confort que provocará nuevas sensaciones en el pie. Muestra una ligereza nunca antes vista gracias a su suela XL Extralight con absorción de energía en el talón. Y, por si fuera poco, dispone de una doble plantilla interior con tratamiento antibacteriano Sanitized que protege el pie de las bacterias casi al 100%.

Por otra parte, otras de las novedades que se presentan son modelos como Dance y Dance Plus, una bailarina textil con y sin elástico de sujeción, que lo convierte en un calzado ultraligero, cómodo y con una ergonomía perfecta para el pie. Además, su diseño sport y su variedad de colores, lo convierten en un zapato ideal para profesiones donde haya que estar muchas horas de pie.

foto
Nuevo modelo Dance Plus de Dian, una bailarina textil con elástico de sujeción.

El zueco perfecto

El calzado es una herramienta de trabajo que debe servir para facilitar el día a día del profesional. Debe ser un aliado digno de superar situaciones de todo tipo, además de mantener la buena salud del pie.

En este sentido, Dian no solo amplía su gama de productos, sino que también está mejorando las prestaciones de los mismos. Y fruto de ello, es la reciente obtención del Certificado Antibacterial, un sello otorgado por el centro tecnológico Inescop que avala que varios modelos disponen de un tratamiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de las bacterias al 99,99%. Un tratamiento totalmente integrado en el calzado, con mayor durabilidad y totalmente efectivo con las bacterias más usuales en ambientes sanitarios y alimentarios. Todo ello, cumpliendo con la norma UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’, única norma de referencia exclusiva para calzado.

foto
Gama Eva de Dian.

Este es solo uno de los detalles en los que trabaja Dian para disponer del zueco sanitario y de hostelería perfecto y con más certificaciones del mercado: Certificado UNE EN ISO 20347: 2012, Certificado Reach, Certificado Antibacterial, Certificado OEC.

Un homenaje a la belleza real del trabajo

Dian, además, este 2020 pondrá en marcha el proyecto ‘Enjoying work’ donde han participado diferentes profesionales de diversos sectores del ámbito de la sanidad, hostelería, uniformidad y seguridad. Dicho proyecto está enfocado a dar difusión de negocios reales que cuentan en primera persona cuál es su historia y lo que les motiva a la hora de realizar su trabajo.

Uno de los canales donde se verá este proyecto reflejado, será el nuevo catálogo de Dian, el cual se muestra por primera vez en Sicur. Además, también se hará difusión del mismo a través de otros canales de comunicación a lo largo de toda la temporada.

Dicho proyecto ha nacido por una razón: Dian es una marca que siempre está detrás del profesional apoyándolo a través de su calzado, y por ese motivo quiere realizar este homenaje a lo que es más importante para la marca: los trabajadores y trabajadoras que confían cada día en sus productos.

foto
En el proyecto ‘Enjoying work’ de Dian profesionales reales cuentan en primera persona cuál es su historia y lo que les motiva a la hora de realizar su trabajo.
La marca de calzado Dian lanza al mercado varios modelos nuevos enfocados a transmitir la máxima seguridad y confort al usuario. Entre ellas, destaca ‘El Zueco Perfecto’ o ‘Valencia Plus’

Empresas o entidades relacionadas

Dian
Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.