Info

Commend Ibérica presenta las comunicaciones del futuro para la seguridad de hoy

05/02/2020

Commend Ibérica acude a Sicur 2020 para presentar sus últimas novedades entre las que se encuentran:

  • Nuevos Interfonos SIP de exteriores antivandálicos con pantalla táctil y distintos modos de funcionamiento
  • Megafonia IP SIP y ONVIF con amplia gama de equipos de 10W a 500W, amplificadores y altavoces autónomos
  • Nuevos productos industriales
  • Nuevos productos para túneles
  • Nuevas integraciones de producto de terceros con Commend como Milestone
  • Las soluciones SIP autonomas más potentes y sencillas de configurar del Mercado: todo tipo de desvios sin necesidad de centralita

En este sentido, Commend hace hincapié en la importancia de incorporar las comunicaciones en el diseño de los proyectos de seguridad, porque son clave para la resolución de incidentes diarios y, por supuesto, en las emergencias.

Parte de los dispositivos clave para dicha función son los terminales Concerto con pantalla táctil cuyo aspecto y funciones pueden cambiarse sobre la marcha en función de la situación que esté sucediendo. Esta familia se amplía con nuevos equipos de exteriores OD10 y OD5 antivandálicos que aúnan robustez y la belleza de un diseño vanguardista a la vez que funcional, con la calidad de audio enseña de la marca.

Estos equipos además son únicos en su género pues aúnan varios modos de funcionamiento que permiten maximizar la inversión y las aplicaciones, como:

  • Modo Normal o ‘Acceso’ - Con directorio infinito y herramientas de búsqueda rápida, combinable con control de acceso de terceros.
  • Modo Emergencias – Para gestión dinámica de incidencias, pudiendo por ejemplo prevenir el acceso a una zona que suponga peligro o dando medios de comunicación inmediata con una sala de crisis etc.
  • Modo Publicidad – Imagen corporativa, anunciantes, avisos de horarios de aperturas.
Imagen
Los distintos modos pueden activarse por horarios, alarmas o eventos de otros sistemas o de los propios equipos constituyendo unos auténticos elementos multifunción en integración con el resto de sistemas.

Como toda la gama Commend, son equipos que además permiten ofrecer servicios remotos de acceso, conserjería, seguridad, SOS, disusión al intruso, bienvenida al cliente, guiado al visitante, gestión de espera a clientes, información de horarios de la empresa, de transportes u otros, corporativa, etc., permitiendo a las empresas optimizar sus recursos humanos, mejorar su imagen y ofrecer servicios adicionales.

Los equipos de gama SIP Commend son los más potentes del mercado pues incorporan muchas funciones propias de una centralita de comunicaciones sin necesidad de usar la misma, a la vez que pueden registrarse en cualquier centralita de terceros. Disponen de posibilidad de ser supervisados y activadas mediante protocolos estándares desde otras aplicaciones y la posibilidad de todo tipo de políticas de desvios de llamadas por hora, eventos, secuencias condicionales, a móviles, a CRA etc. Son sin dudas los elementos más sencillos de configurar de toda la familia Commend.

Otro punto clave en la gestión dinámica de emergencias, así como un rol clave en la disuasión a la intrusión es la megafonía, cada vez más usada también para localizar personas y optimizar procesos productivos. Commend completa su gama de megafonía para poder ofrecer la más diversa serie de equipos aptos para cualquier infraestructura. Las nuevas incorporaciones permiten potencias de 10 hasta 500W en escalones que permiten adecuar el presupuesto a las condiciones de cada instalación y se incorporan tbn soluciones específicas para túneles, donde también se amplian las opciones de puntos SOS. Además, son equipos compatibles IP/SIP/ONVIF haciendolos fácilmente gestionables por cualquier otro sistema.

La gama de Industria también ha sido renovada recientemente, con equipos aptos para los entornos más exigentes, como los interfonos de 25W digitales o IP y nuevas gamas ATEX de producción propia con los materiales más innovadores del mercado o equipos específicos para salas blancas.

Y como la integración es parte importante en el ideario Commend, una pequeña muestra de las posibilidades de integración será representada por Milestone.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS