Info

Pacom presenta sus últimas innovaciones en Sicur 2020

24/01/2020

Pacom estará presente en la edición de Sicur 2020 presentando sus últimas novedades. Una de ellas es Infinias, el controlador de puerta más pequeño del mercado. Se trata de un Sistema de Control de Accesos 100% IP y POE: todos los elementos que se conectan al controlador se alimentan directamente del mismo. Los elementos básicos de Infinias son el Controlador EIDC32 y el software de Gestión Intelli-M (Opción de usar el servicio de Pacom de servidor en la nube). El Controlador EIDC32, mide sólo 6 cm. El número de controladores a instalar y de credenciales a dar de alta es ilimitado, lo que convierte al sistema en sencillo, escalable e ilimitado.

Otro punto de innovación es la APP Mobile Credencial, una aplicación para móvil destinada a abrir las puertas gestionadas por el controlador sin necesidad de lectores (no usa Bluetooth, ni NFC, ni nada similar). Además, se puede configurar para que la apertura tenga una limitación de distancia a la puerta, por la posición GPS.

Imagen

Otra de las novedades es la herramienta de Inteligencia de Negocio Trends. Es una novedosa herramienta de Inteligencia de Negocio (BI), basada en la nube, que conecta los Informes basados en Excepciones, los datos de vídeo y las aplicaciones de terceros en un panel de control, un cuadro de mando, fácil de usar. Además, proporciona una instantánea visual sencilla y limpia de un negocio

Aprovechando iconos, gráficos e imágenes intuitivas agrupadas por color, Trends permite al usuario interpretar grandes cantidades de datos dispares de forma más eficaz y eficiente. Los informes de tendencias son completamente personalizables, presentando información en el formato y método que el usuario considere más eficaz.

Los datos (la fuente de la información) pueden provenir de cualquier sistema que el cliente ya tenga instalado o decida instalar (no tiene que ser de Pacom o 3xLOGIC); Datos de Conteo, de Gestión de tiempos de espera, de numero de personal, de horarios de apertura o cierre, de numero de ventas, grabaciones de video, registros de control de accesos, controlar y ayudar a disminuir la perdida desconocida, etc.

Pacom también presenta la cámara de reconocimiento facial, una cámara de 4Mpx con software embebido de Reconocimiento Facial, con notificaciones de Personas de Interés (POI). Dispone de una óptica varifocal de 2,8 – 12 mm y un WDR de 140 dB. Es capaz de albergar hasta 50.000 registros en cámara. El software de gestión y la app en dispositivos móviles son gratuitos.

Asimismo, presenta RightCrowd Presence Control, una plataforma definitiva para la integración de los sistemas de control de accesos y la automatización de procesos de gestión y actualización. Con una interfaz web al alcance de todos los empleados y mecanismos de alerta y validación al alcance de la mano (en el móvil) se consigue gestionar de manera automática procesos tales como:

  • Altas, bajas y cambios de rol en Recursos Humanos
  • Autogestión de visitantes mediante kioskos de acreditación y códigos QR
  • Gestión de subcontratistas
  • Validación de competencias y Prevención de Riesgos Laborales
  • Seguimiento y control de activos (asset tracking)
  • Control de presencia en espacios abiertos
  • Control de visitantes acompañados
  • Asistencia en procesos de evacuación de edificios

Empresas o entidades relacionadas

Pacom Systems España, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS