Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 3, stand B-15

Insigna presenta en Sicur 2020 sus nuevos uniformes Signature 100% sostenibles

Redacción Interempresas23/01/2020

Los nuevos uniformes sostenibles Signature de Insigna están hechos con una nueva generación de textiles reciclados que superan las cualidades técnicas y de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial. Insigna se ha aliado con Seaqual, que colabora con pescadores españoles para limpiar los océanos. Los tejidos Seaqual están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico posconsumo y plástico capturado del mar.

Toneladas de plásticos rescatados del mar se convierten en uniformes de policía
foto

En el año que marcará máximos históricos de emisiones de CO2 y temperaturas, Insigna se convierte en la primera empresa de su sector en ser neutra en emisiones de carbono, en la fabricación de sus uniformes sostenibles.

foto
Su compromiso por la innovación y las soluciones sostenibles basadas en tejidos de alta tecnología, se ven reflejadas en la nueva uniformidad de la Policía Foral de Navarra. El viaje de Insigna hacia cero carbono y cero residuos empieza gracias a decisiones como la de la Policía Foral de Navarra.
foto
Por otra parte, Insigna presenta en Sicur las botas para cuerpos policiales más ligeras, el único calzado táctico que ofrece una transpirabilidad 360° con una impermeabilidad duradera.

Las nuevas SuperLight con Gore-TEX Surround ofrecen el máximo nivel de impermeabilidad, gracias a una tecnología innovadora que deja transpirar el pie en todas las direcciones, incluso por la suela.

foto
Insigna, una de las empresas más destacadas de la uniformidad policial en España, fue creada por Antonio Gil de los Ríos hace 50 años, padre de Antonio Gil Moreno y Mario Gil Moreno, quienes actualmente dirigen la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid