Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 3, stand C-04

El guante 486F Grip de TB Group, seleccionado en la Galería de Innovación de Sicur

Redacción Interempresas20/01/2020

Una edición más, Sicur ha seleccionado una serie de productos expuestos en la feria como muestra de los avances que representan la labor de investigación, desarrollo e innovación de las empresas del sector de la seguridad. Dentro de la categoría de Seguridad Laboral, uno de los artículos seleccionados son los guantes de soporte 486F Grip de Tomás Bodero Group diseñados con materiales que elevan su nivel de protección.

foto

El modelo 486F Grip es un guante de soporte HPPE rojo fibra de acero y fibra de vidrio. HPPE es una fibra sintética de gran resistencia a abrasión y tenacidad. Entre sus propiedades destacan el alto nivel de protección a corte y durabilidad del EPI.

Además, las fibras de acero y fibras de vidrio le cnfieren al guante de mayor protección a corte, alcanzando en laboratorio nivel F en la prueba TDM. Incluye, además, recubrimiento de nitrilo foam en la palma.

Su acabado arpón antideslizante en palma dota al EPI de mayor agarre y minimiza la fatiga muscular en operaciones que requieren gran esfuerzo para manipular piezas engrasadas o mojadas. Al acabado arpón favorece la evacuación de los líquidos. Estas características lo hacen ideal para trabajos de manipulación de chapas, objetos afilados, estampación, ensamblado de piezas cortantes, mecanizados…

El guante 486F Grip, además, es eficaz en pantallas táctiles y está diseñado siguiendo las instrucciones del Reglamento (UE) 2016/425, según las normas EN 420:2003+A1:2009 y EN 388:2016.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid
Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.