Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 3, stand B-10

Buff presenta sus novedades en su gama Professional en Sicur 2020

Redacción Interempresas16/01/2020

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff repite asistencia en Sicur, uno de los salones de seguridad laboral más importante a nivel internacional, y lo hace con la presentación de las principales novedades dentro de su colección Buff Professional 2020.

La división de accesorios diseñados y creados específicamente para la seguridad y protección del trabajador amplia este año la gama de productos con la incorporación de un nuevo modelo en cada una de las cuatro categorías más demandadas:

  • Cut, protección frente a los cortes;
  • Sun, protección contra el sol;
  • Cold, protección contra el frío;
  • Fire, protección contra el fuego.

Contra los cortes: Cut + Fire Resistant

El tubular Cut + Fire Resistant ha sido diseñado para policías, militares, trabajadores de las fuerzas especiales, servicios de seguridad o industriales que desarrollan su labor con riesgo de sufrir alguna lesión física. Este accesorio cumple una doble función ofreciendo protección ignífuga, antiestática y anticorte. Las dos capas de fibra Nomex actúan como una barrera contra el fuego y la incorporación del tejido Dyneema, una fibra 15 veces más fuerte que el acero, aporta una gran resistencia al tejido. Se trata de un modelo muy confortable por su bielasticidad y las costuras planas que evitan cualquier rozadura.

foto
El tubular Cut + Fire Resistant, proporciona protección ignífuga, antiestática y anticorte.

Contra el fuego: Fire Resistant Hat

Este gorro, diseñado con el objetivo de proteger en entornos de elevado riesgo térmico por quemaduras, ha sido fabricado con fibras Nomex de DuPont, un material resistente a las llamas que mantiene una barrera estable entre el fuego y la piel. Gracias a sus propiedades ignífugas, este tipo de material no se derrite, no gotea y no provoca combustión en el aire cuando entra en contacto con el fuego. Además, se trata de un tejido de gran durabilidad, lo que significa que su resistencia al calor y a las llamas es inherente y permanece intacta durante toda la vida útil del producto. A estas propiedades incombustibles se le suman también una ligereza y comodidad superior gracias a su tejido bielástico con costuras sobrehiladas y planas, lo que permite que sea pueda llevar bajo el casco de seguridad.
foto

Gorro Fire Resistant Hat, para proteger en entornos de elevado riesgo térmico por quemaduras, puede usarse bajo del casco de seguridad.

Tanto el nuevo Cut + Fire Resistant como el Fire Resistant Hat han obtenido el certificado UE de tipo conforme a los expresados en el Reglamento (UE) 2016/425 y de acuerdo con las normas EN ISO 11612:2015 ‘Ropa de protección contra calor y la llama’ con los siguientes niveles de prestación: A1, B1, C1, F1. También cumple con la normativa EN 1149-5:2018 ‘Ropa de protección con propiedades electroestáticas’.

Contra el sol: Pack Bimini Cap

Gracias a su visera y a la protección para el cuello de este modelo, la gorra Pack Bimini Cap ofrece una excelente protección para las personas que se ven expuestas al sol durante periodos largos de tiempo, como brigadas de jardinería, en trabajos de carretera, agricultores o trabajadores forestales. Otra de sus particularidades es que se puede doblar hasta su mínima expresión recuperando su forma original al desplegarla y está confeccionada con un tejido ultraligero y de secado rápido.
foto
La gorra Pack Bimini Cap ofrece una excelente protección en labores en las que se sufre exposición al sol.

Contra el frío: Knitted & Polar Reflective Hat

Buff Professional amplía su gama de productos Knitted & Polar Hat con estos dos nuevos modelos que incorporan una banda reflectante en la parte inferior de ambos lados lo que incrementa la visibilidad en condiciones de poca luz. Además, a esta novedad se le suma el uso, por primera vez, del nuevo forro polar de Primaloft elaborado con un 85% de material reciclado. Este tejido sostenible, que se ha incluido tanto en la gama de productos Knitted & Polar Hat como en los modelos reflectantes Knitted & Polar Reflective Hat, es un excelente aislante térmico que mantiene el calor incluso en las condiciones de frío más extremas y es también transpirable, lo que permite expulsar el sudor del cuerpo y evitar así los malos olores.
foto
El Knitted & Polar Hat incorpora una banda reflectante que incrementa su visibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos