Productos Info Productos

Ropa de cama para hoteles 100% algodón

Sábanas de 300 hilos de Supratex: suavidad y calidad en la ropa de cama

Redacción Interempresas15/01/2020

Supratex ofrece ropa de cama de máxima calidad para hoteles. Se trata de sábanas 100% algodón de 300 hilos, que aportarán una experiencia única e inolvidable a los huéspedes durante su estancia.

Imagen
La ropa de cama realizada con más de 144 hilos por pulgada es sinónimo de calidad, durabilidad y confort y en este caso es lencería de 300 hilos. Si a esto se añade que son tejidos 100% algodón, aporta la máxima suavidad, la propiedad más importante en los tejidos de cama.

Supratex, gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector contract textil, proporciona una ropa de cama que hará posible que la experiencia de los clientes de un establecimiento continúe cuando se vayan a la cama, y recuerden su alojamiento como una vivencia única.

Cuando llegamos a la habitación de un hotel, la cama es el centro de las miradas, pero sobre todo la ropa que la cubre. Y es que después de un largo día, no hay nada más placentero que disfrutar de una cama bien hecha, con sábanas del más fino algodón, que aporten esa sensación acogedora y relajante.

Imagen
El hostelero valora la durabilidad y la calidad de las prendas, buscando siempre que su inversión sea lo más rentable posible. Además, la lencería debe ser ese detalle que marque la diferencia siempre en una habitación de hotel. Es imprescindible, por lo tanto, que estas prendas sean blancas y pulcras, y que transmitan frescor, limpieza y sensación de bienestar, para hacer sentir al huésped incluso mejor que en casa.

La lencería se convierte en uno de los puntos más importantes a la hora calificar un hotel, dormir bien y sentirse cómodo, es sin duda el detalle que hará que el huésped vuelva o recomiende el hotel. El blanco es el color por excelencia, que transmitirá higiene a la vez que lujo y un ambiente placentero, acogedor y agradable al huésped.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS