Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
El diseñador manchego se ha inspirado en los colores de su Comunidad Autónoma para idear estos trajes

Juan Carlos Pajares diseña los uniformes para el stand de Fitur de Castilla-La Mancha

Redacción Interempresas13/01/2020

El Gobierno de Castilla-La Mancha presentó recientemente en un acto en Pastrana su stand en la Feria Internacional de Turismo – Fitur (Madrid del 22 al 26 de enero). La región cuenta con un estand de 1.370 metros cuadrados con cinco espacios diferenciados con lo más destacado de la oferta turística de cada una de las provincias. Una de las novedades más destacadas del stand es la vestimenta de los informadores que atenderán a los visitantes, firma del diseñador alcarreño Juan Carlos Pajares.

Durante el acto de presentación de este stand, Juan Carlos Pajares reconoció haber sumado a sus líneas más diferenciales los tonos granate y blanco de la bandera regional. “Espero que los uniformes representen la idea de la región que he querido plasmar”, explicó.

Colores de bandera

Para la ocasión, Juan Carlos Pajares ha elaborados dos diseños, de hombre y mujer. Con ellos, Pajares ha querido trasladar su visión de la región jugando con los colores negro, granate y blanco con una imagen moderna e innovadora.

foto
Uniforme femenino para informadoras en el stand de Fitur de Castilla-La Mancha.

El uniforme femenino consta de un top negro realizado en neopreno ligero, de cuello alto y manga larga con logotipo. Lo completa una falda lápiz cruzada tipo pareo con detalles de vivos en costuras, plumas de avestruz y cierre especial.

El uniforme de hombre es un traje compuesto por una americana negro y pantalón recto pesquero realizados en sarga negra con vivos de color de la bandera de Castilla-La Mancha. El look se completa con una camiseta de cuello alto y manga larga realizada en neopreno ligero, al igual que el uniforme de mujer.

foto
Uniforme de informador, diseño de JC Pajares.

JC Pajares

Considerado como uno de los talentos de la moda española, Juan Carlos Pajares (1993), comenzó de manera autodidacta. Graduado con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales, ha formado parte de la lista de Vogue Talents de Vogue Italia, colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

foto
Stand de Castilla-La Mancha en Fitur 2020.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.