Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

DuPont Sustainable Solutions, reconocida como la mejor firma de consultoría de Medio Ambiente, Salud y Seguridad

05/12/2019

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha sido clasificada como la mejor firma de consultoría EHS (Medio Ambiente, Salud y Seguridad, por sus siglas en inglés), por tercer año consecutivo, según una encuesta publicada en octubre por la firma independiente de estudios de mercado Verdantix. La encuesta, realizada a más de 400 ejecutivos senior de EHS de 35 países, otorgó a DSS las mejores calificaciones de preferencia de marca entre todas las marcas de consultoría de Medio Ambiente, Salud y Seguridad.

“DuPont Sustainable Solutions agradece profundamente recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo”, afirma Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Esta distinción es para nosotros una prueba del compromiso que cada empleado de DSS demuestra todos los días para mejorar la seguridad, el rendimiento operativo y las competencias de los empleados de las organizaciones que tenemos el orgullo de contar entre nuestros clientes. A quienes estamos tremendamente agradecidos, por la confianza que continúan depositando en nosotros y, por supuesto, a Verdantix por destacar esa confianza en este informe”.
foto

Según la ‘Encuesta Corporativa Global 2019 de Verdantix: Reconocimiento de firmas de consultoría de EHS’, casi la mitad de todos los encuestados (48%) clasifica a DSS como el consultor de Medio Ambiente, Salud y Seguridad líder en el mercado o con mayor capacidad de preferencia de marca. El 36% considera que las capacidades de DSS son ‘fuertes’, más altas que cualquier otro consultor de EHS en el mercado por tercer año consecutivo. Además, el 59% de los encuestados declara conocer las capacidades de DSS como consultor de EHS, una cifra que vuelve a ser la más alta en este ámbito de consultoría.

La encuesta de Verdantix ha sido cumplimentada por 403 ejecutivos senior de EHS con responsabilidades directas en las estrategias e iniciativas de gestión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad en sus respectivas empresas en 35 países. Aproximadamente, ocho de cada 10 encuestados (79%) representan corporaciones con ingresos que superan los mil millones de dólares en 25 industrias diferentes. Casi la mitad de los encuestados (48%) representan sectores con perfiles de riesgo de EHS de alto a muy alto nivel; hasta el 28% de los encuestados operan en los sectores de productos químicos, minería y metales, y petróleo y gas. La encuesta de Verdantix se puede ver en su totalidad aquí: http://bit.ly/VerdantixReport