Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Vestuario Profesional

Tana Care Bio, la tecnología de microencapsulación biodegradable de Tanatex

29/11/2019

Tanatex Chemicals presenta la tecnología de microencapsulación biodegradable y de base biológica en la gama Tana CAre Bio. El producto Tana Care Bio-Slim es el primero en esta nueva gama de acabados Cosmeto, brindando mejores condiciones de la piel y un efecto adelgazante comprobado.

foto
Tanatex ya ha tenido éxito con las micelas multicapa en la gama Tastex y las microcápsulas de PU en las gamas Bayscent y Tana Care. Sus expertos ahora han comenzado una gama con microcápsulas construidas a partir de polisacáridos naturales (azúcares) y polipéptidos (proteínas).

No solo la composición de la pared es diferente, sino también el mecanismo de liberación. En lugar del mecanismo clásico de liberación de presión mecánica seguido de estallido, estas nuevas microcápsulas liberan gradualmente los ingredientes activos, desencadenados a través de la descomposición enzimática (las enzimas en la piel biodegradan las paredes de las cápsulas, liberando los ingredientes activos lentamente). La durabilidad del lavado de esta tecnología es de alrededor de 20 lavados domésticos.

El primer producto lanzado en esta nueva gama Tana Care Bio es el Tana Care Bio-Slim. El efecto adelgazante se realiza mediante el uso de una combinación compleja y sinérgica de ingredientes cosméticos, que tienen actividad lipolítica (trabajando en la grasa) y acción venotónica (activando la microcirculación), además mejoran la elasticidad, resistencia y rigidez de la piel. Las pruebas científicas in vitro e in vivo en un laboratorio externo mostraron una mejora significativa después de 15 y 30 días usando el producto tratado.