Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Vestuario Profesional

Calzados Robusta presenta sus últimas novedades en A+A 2019

11/11/2019

Durante 4 días, Calzados Robusta estuvo presente en uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en equipamiento para seguridad laboral y prevención, la feria A+A de Düseldorf. Allí, el equipo comercial de la empresa habilitó un área de asesoramiento personalizado donde los distribuidores pudieron compartir sus necesidades específicas.

Además, los profesionales del sector pudieron acercarse para conocer las últimas novedades de la marca, que presenta un total de 28 modelos nuevos dirigidos a múltiples sectores: industria, canal horeca, salud, policía y bomberos. Todos ellos están fabricados con diferentes tipos de pieles, tejidos y suelas. Los nuevos modelos de Calzados Robusta incluyen los últimos avances e innovaciones desarrolladas por la marca, hasta obtener un producto que aúna el confort, la seguridad y la ligereza, junto con una estética vanguardista y diferencial.

foto
Stand de Calzados Robusta en A+A 2019.

A principios de este año, Robusta inició una nueva era que apuesta por la innovación y desafía continuamente los límites del mercado. La marca cuenta con la capacidad técnica suficiente para dar respuesta a cualquier petición de sus clientes, un compromiso que le permite ir siempre un paso por delante a la hora de ofrecer soluciones de seguridad para múltiples sectores.

Bajo el eslogan ‘Step forward’, Robusta ha renovado recientemente su imagen corporativa, una forma de anunciar sus intenciones de seguir dando pasos adelante en el diseño y la fabricación de una colección de calzado de seguridad que apuesta por el confort, la calidad y la innovación, con base en un amplio conocimiento técnico de los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Robusta, S.L.