Actualidad Info Actualidad

Panter, embajadora de Operación Consolida 2019

21/10/2019

El pasado 16 de octubre, Panter acogió una nueva sesión de Operación Consolida 2019, proyecto promovido por Jovempa en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y AJE Valencia. Se trata de la segunda edición de este proyecto en la provincia de Alicante dirigido a jóvenes empresas que se encuentran en fase de crecimiento y consolidación. A través de un programa formativo diferente y de calidad se detectan sus carencias, necesidades y retos de futuro, acercándoles a las claves de la gestión que les puedan permitir consolidarse y hacer crecer sus negocios.

El objetivo final del proyecto, como su nombre indica, es la consolidación y crecimiento de las empresas participantes, contribuyendo a la generación de riqueza económica y social en el entorno. La Operación Consolida es posible gracias a la figura de los embajadores, empresarios/as referentes en la provincia de Alicante, dispuestos a compartir la trayectoria y claves del éxito de su empresa con los jóvenes empresarios participantes.

Las instalaciones de Panter acogieron una nueva sesión de Operación Consolida

Las instalaciones de Panter acogieron una nueva sesión de Operación Consolida.

Operación Consolida se desarrolla en 8 sesiones que tienen lugar en la sede de estas grandes empresas de la provincia seleccionadas como embajadoras, siendo Panter una de las escogidas este año junto a: Mas y Mas, Grupo Soledad, Giménez Ganga, Actiu, Port Hoteles, Accenture y Caja Rural Central. Ellas son la pieza clave del programa, ya que, gracias a sus clases magistrales, los participantes comprenden los diferentes factores que llevan a una empresa hacia su consolidación en el mercado. Cada embajador dirige una de las clases magistrales del programa, centrando su exposición en estas temáticas claves llegar al éxito empresarial: Productividad, Digitalización, Finanzas, Innovación, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Comercial y Estrategia.

La asociación Jovempa, conocedora de la trayectoria y relevancia de Panter en el tejido empresarial de Alicante y de la Comunidad Valencia, ha escogido a la compañía de Callosa de Segura como embajadora de su programa formativo, para que comparta su experiencia empresarial y conocimientos, orientando a las jóvenes empresas participantes seleccionadas, que este año han sido 15: Grupo Auxicons, Finnovo, Asesoría Carbonell, Escuela de Idiomas Ester Martínez, Da Vinci Business School, Amaltea, Intigia, Volta Housing, Oftex, Kimbe, Illice Universal Logistics, Portasignal, Manuel García Asociados, Aaron Maquinaria y Alquileres y Ocasia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS