Actualidad Info Actualidad

Recientemente la compañía ha estrenado una nueva página web, miguelezconfeccion.com, con un diseño moderno y atractivo, donde se muestra todo el vestuario de su catálogo disponible para su compra online

Miguélez Confección sintoniza a la perfección con sus clientes

Redacción Interempresas14/10/2019
Miguélez Confección va a cumplir medio siglo de dedicación a la misma actividad: la confección de vestuario laboral de calidad. Su larga experiencia la convierte en un referente en el sector, donde cuenta con cientos de clientes que avalan la marca.
Todas las prendas laborales de Miguélez están fabricadas siguiendo los más elevados estándares de calidad
Todas las prendas laborales de Miguélez están fabricadas siguiendo los más elevados estándares de calidad.

Una sólida trayectoria

El origen de la empresa surge de la inquietud empresarial de los hermanos Luis y José Miguélez, fundadores de la firma en la ciudad de León. Poco a poco ganaron espacio en el mercado español de la confección laboral. Hoy en día, Miguélez es una compañía consolidada en España, que ha expandido sus productos en otros países como Portugal, Francia, Chile, Perú o República Dominicana.

La confección en España es garantía de calidad y mejor servicio

Miguélez Confección trabaja cada día en la búsqueda continuada de la excelencia en materia de producción, para lo que cuenta con un sistema de control de calidad presente durante todo el proceso productivo de cada prenda, desde el diseño, la elección de la materia prima, pasando por los productos químicos utilizados y hasta los procesos hilado, corte, confección y acabados.
Por su condición de fabricantes españoles, además de cumplir estrictamente con los plazos de entrega pactados, Miguélez Confección también brinda a los clientes la posibilidad de generar un stock de reposición de prendas, lo que reduce considerablemente los plazos de reaprovisionamiento.
La gama de productos de Miguélez Confección cuenta entre sus líneas más destacadas con pantalones, cazadoras, buzos, petos, batas… o su línea especial de alta visibilidad, muy demandada en el mercado actual. Todas estas prendas laborales están fabricadas, en todo caso, siguiendo los más elevados estándares de calidad.
Miguélez ha estrenado recientemente nueva página web
Miguélez ha estrenado recientemente nueva página web.

Con el eslogan ‘el vestuario nace de tu inspiración’ la empresa invita a la creatividad

Desde Miguélez Confección, se ofrecen soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes en lo referente a vestuario corporativo. La empresa parte de una gran diversidad de patrones y tejidos, de una amplia carta de colores y un surtido de complementos. Otro de sus servicios aplicable a todas las prendas es la reproducción fiel de los elementos identificativos de cada marca —logotipo, isotipo, anagrama, tipografía corporativa, etc—, para lo que cuenta con su propio departamento de diseño gráfico y con modernos equipos de estampado y bordado a cargo de personal especializado.
El eslogan ‘el vestuario que nace de tu inspiración’ es el fiel reflejo de uno de los objetivos primordiales de la compañía, que sus clientes puedan implicarse para llevar a término el vestuario laboral que tienen en mente, junto con la asesoría de profesionales. De este modo alcanzan un carácter distintivo de su plantilla sin tener que ceñirse a modelos cerrados.

Por lo tanto, si tuviéramos que hacer un resumen de todo lo que Miguélez Confección ofrece, en cuanto a producción y venta de vestuario laboral, hablaríamos de excelencia en el sistema de fabricación, estricto cumplimiento de los plazos de entrega y personalización con soluciones a la medida de las necesidades del cliente.

Nueva web de apoyo para clientes actuales y potenciales

Recientemente la compañía ha estrenado una nueva página web, miguelezconfeccion.com, con un diseño moderno y atractivo, donde se muestra todo el vestuario de su catálogo disponible para su compra online. Desde Miguélez Confección te invitan a visitar su página web y a descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

La página está concebida para reforzar la decisión final del cliente frente al distribuidor, por las alternativas que propone.

Una larga experiencia que genera confianza

Miguélez Confección acumula una larguísima experiencia en el sector, una trayectoria de muchos años tratando con empresas de actividades muy diversas y la garantía que supone ser una empresa sólida y consolidada. Condiciones de excepción que le han permitido ganarse la confianza por parte de prestigiosas compañías enmarcadas en diferentes sectores, que consideran a la empresa leonesa como su proveedor preferente. Una de las razones es que saben que pueden contar con Miguélez Confección para hacer frente a cualquier nuevo proyecto o eventualidad que les surja con total seguridad.
Miguélez cuenta con su propio departamento de diseño gráfico y equipos de estampado y bordado a cargo de personal especializado para personalizar sus...
Miguélez cuenta con su propio departamento de diseño gráfico y equipos de estampado y bordado a cargo de personal especializado para personalizar sus prendas.

Empresas o entidades relacionadas

Miguélez Vestuario Laboral

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS