Productos Info Productos

El calzado Workflex consigue la sensación de confortabilidad y menor cansancio gracias a su diseño ergonómico, su horma y sus cómodas plantillas

Workflex: en su línea más ‘casual’ cumple con todas las expectativas

Redacción Interempresas14/10/2019
La línea más sport de Workflex se caracteriza por su gran confort. Los profesionales encuentran en este tipo de calzado laboral un gran aliado: la comodidad. La gama ofrece propuestas tanto para hombre, con sus modelos Senda, Cima y Risco, como para mujer con los modelos Valle y Lago, con el objetivo de proporcionarles un alto grado de bienestar.
Imagen
Imagen

En muchas profesiones ya no se exige el calzado clásico

Son muchos los profesionales que prefieren un calzado desenfadado a la vez que cómodo y esta línea de Workflex cumple sus expectativas. Sucede en hostelería con los camareros, camareras de piso, personal de cocina, spas, balnearios, encargados de comercio que pasan la jornada de pie, peluqueros, conductores de taxi o de autobuses, gasolineras, conductores de todo tipo de transporte (ambulancias, camiones), personal de hospitales, clínicas y consultorios, farmacias, geriátricos… Es comprensible que tras una dura jornada de trabajo, el profesional necesite tener la sensación de confortabilidad y menor cansancio y Workflex lo consigue gracias a su diseño ergonómico, su horma y sus cómodas plantillas.
Imagen
Imagen

Valores añadidos

Workflex se fabrica con un corte textil de una sola pieza, sin costuras. Además todos los materiales que se emplean son altamente transpirables.

Para sujetar el calcáneo cada modelo integra un refuerzo trasero para una correcta sujeción. La zona del tobillo está acolchada para mayor comodidad. Se integra una plantilla igualmente acolchada en toda la zona de presión plantar que proporciona un gran descanso.

Toda la colección incorpora suelas de poliuretano inyectado al corte, lo que hace que este tipo de calzado sea resistentes a los hidrocarburos, de bajo desgaste, ultraligero y muy flexible. Asimismo posee una gran capacidad de amortiguación en el talón. Su nivel de resbalamiento está en la categoría SRC, para una buena seguridad en el trabajo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Inyectados Laura, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS