Actualidad Info Actualidad

Insigna crea un uniforme para la Policía Local de San Sebastián de los Reyes con tejidos 100% reciclados

19/09/2019

Insigna ha creado los diseños para el nuevo uniforme de Policía Local de San Sebastián de los Reyes (Madrid), presentando una nueva tecnología en tejidos 100% reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas de los mejores tejidos del mundo.

Nuevo Uniforme de Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Foto: Insigna
Nuevo Uniforme de Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Foto: Insigna.
El reto se ha centrado en modernizar por completo la imagen de la ciudad con una propuesta compuesta por una uniformidad en blanco que sorprende y en la que la tecnología más moderna y el respeto por el medio ambiente constituyen los elementos diferenciadores. El color blanco proyecta tranquilidad y consigue reducir la temperatura corporal de los policías que están expuestos al sol de una forma muy directa.

Gracias a los tejidos Seaqual los nuevos uniformes sostenibles Signature superan las cualidades de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial.

Insigna se ha aliado con Seaqual, que colabora con pescadores españoles para limpiar los océanos. Los tejidos están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico posconsumo y plástico capturado del mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Dunlop calzado de seguridad

    Dunlop calzado de seguridad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    16/05/2024

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS