Productos Info Productos

La marca de calzado profesional de Inyectados Laura se dirige a hombres y mujeres que visten uniforme y a los sectores de hostelería y sanidad

Workflex: descanso y confort a los pies del profesional

Redacción Interempresas18/09/2019

Inyectados Laura acumula más de veinte años de experiencia en la fabricación de calzado, tanto para hombre como para mujer. Empresa destacada en el sistema de inyección en España, se ha convertido en un referente para el sector. Con el lanzamiento de la nueva marca de calzado profesional Workflex, la empresa ha cumplido con uno de sus objetivos: poner a disposición del mercado laboral un producto certificado de máximo confort para soportar todas las actividades diarias con menor cansancio y mayor bienestar para los pies.

Línea sanitaria y hostelería unisex. Modelos Bahía, Coral e Isla
Línea sanitaria y hostelería unisex. Modelos Bahía, Coral e Isla.
La nueva marca se dirige a hombres y mujeres que visten uniforme y a los sectores de hostelería y sanidad. Asimismo, Workflex es un producto solución para los profesionales que pasan largas jornadas de pie o desplazándose, como es el caso de comerciales, ejecutivos, azafatas, personas que atienden un comercio y otras muchas actividades.

Garantía Made in Spain

Los productos de Workflex se diseñan y fabrican en España, lo cual es sinónimo de mayor calidad y un servicio superior a la medida de cada cliente.

La marca cumple con las normativas más exigentes. Sus productos se desarrollan conforme a la Directiva 89/686/CEE del Reglamento UE 2016/425, de acuerdo con las normas EN ISO 20344:2011 y 20347:2012.

El sistema de inyección es el que marca la diferencia entre Workflex y otros fabricantes. Especialistas en inyección, Inyectados Laura consigue un calzado, ultraligero, flexible, cómodo, aislante y de bajo desgaste. Para su confección sólo se utilizan materiales naturales y de alta calidad.

Entre los materiales destacan piel napa flor y la micropiel de alta calidad, hidrófuga, impermeable y transpirable.

Uniformidad hombre: modelos Apolo, Hermes y Zeus
Uniformidad hombre: modelos Apolo, Hermes y Zeus.

Capacidad de innovación en producto y en servicio

Inyectados Laura invierte parte importante de su presupuesto en I+D+i, para ofrecer la máxima calidad y servicio a su clientes. Muestra de ello es su almacén inteligente conectado a una plataforma on line b2b que está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, para ofrecer un servicio inmediato.

Adicionalmente, Workflex ofrece a sus clientes un stock permanente en todos sus productos.

Uniformidad mujer: modelos Sierra, Vega, Delta y Río
Uniformidad mujer: modelos Sierra, Vega, Delta y Río.

Conciencia medioambiental

La fabricación de los productos de la marca Workflex cumple con los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT). La empresa también exige a sus proveedores el certificado de cumplimiento del Reglamento 1997/2006 de la Comisión Europea relativo al uso de sustancias prohibidas o restringidas en el REACH.

Parte de la estructura del almacén inteligente en las instalaciones de Inyectados Laura
Parte de la estructura del almacén inteligente en las instalaciones de Inyectados Laura.

Empresas o entidades relacionadas

Inyectados Laura, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS