Info

Gama de guantes TB recomendada para las actividades de panadería, cocina industrial y catering, restauración y hostelería

Guantes TB con una auténtica barrera térmica

Redacción Interempresas13/05/2019

Con la llegada de la primavera, numerosos son los acontecimiento que se realizan alrededor de barbacoas y hogueras enfrentándose a riesgos térmicos que suponen una seria amenaza a la seguridad y salud de las manos. Para proteger una de las principales herramientas de trabajo frente al calor y a las proyecciones incandescentes (metal u otras sustancias menos agresivas), Tomás Bodero tiene en su catálogo una línea de productos indicados para altas temperaturas y por ello, idóneos para trabajos en hostelería, panadería, restauración, barbacoas…

Tomás Bodero tiene en su catálogo una línea de productos indicados para altas temperaturas y por ello, idóneos para trabajos en hostelería, panadería...
Tomás Bodero tiene en su catálogo una línea de productos indicados para altas temperaturas y por ello, idóneos para trabajos en hostelería, panadería, restauración o barbacoas.
En esta línea, cabe destacar los modelos 5544H, 5548H y 5548HD que se fabrican íntegramente en España con fibra meta-aramida, que es intrínsecamente resistente al calor e ideal para la protección contra el fuego, ascuas, llama… Se comporta como un aislamiento térmico para mantener la temperatura corporal en valores óptimos y evitar que mediante la fundición, el guante quede adherido a la mano. Además, al ser termoestable, se mantienen inalteradas las características dimensionales del producto.

Estos modelos de guante están fabricados con forro de algodón. Su larga longitud protege además parte del antebrazo que durante este tipo de trabajos puede verse dañada o deteriorada. Se trata de modelos ambidiestros, sin costuras para evitar irritaciones en la piel y disponibles en manopla o en guante. Se presentan en un embolsado o caja especial para preservar sus cualidades de protección y prevenir que la fibra pierda sus atributos.

Manopla meta-aramida lisa sin costuras 5544H
Manopla meta-aramida lisa sin costuras 5544H.
Estos modelos TB son guantes de Categoría III certificados a la norma EN 407 con niveles de rendimiento en comportamiento al fuego, al calor por contacto, al calor convectivo y radiante de muy buen resultado. Además, estos tres modelos tienen certificación apta para utilización en alimentación.

Esta gama de protección al calor está recomendada para entornos en los que se trabaja con hornos y barbacoas, así como para las actividades de panadería, cocina industrial y catering, restauración y hostelería.

Modelo 5548H con meta-aramida de gran resistencia al calor y a la llama
Modelo 5548H con meta-aramida de gran resistencia al calor y a la llama.
Modelo Talla disponible Resistencia Normativa Características
5544H 10 Calor EN 407-4343XX Alimentación Manopla de tejido meta-aramida sin costuras con forro algodón. Ambidiestro. Galga 7. Puño ancho. Longitud total 32 cm.
5548H 10 Calor EN 407-4342XX Alimentación Guante de tejido meta-aramida sin costuras con forro algodón. Ambidiestro. Galga 7. Puño ancho. Longitud total 32 cm.
5548HD 7 y 9 Calor EN 407-4343XX Alimentación Guante de tejido meta-aramida gris con forro algodón. Ambidiestro. Galga 7. Puño ancho. Longitud total 32 cm.

Constancia en la innovación

“Como fabricantes, es evidente que nuestro primer campo de innovación es el producto. Por ello, introducimos continuas modificaciones – de material y diseño- cuyo objetivo siempre apunta a cubrir las necesidades del usuario sin olvidarnos la comodidad y la protección con eficacia”, citan fuentes del departamento de Marketing de Tomás Bodero.

El posicionamiento estratégico de la firma, que lleva cinco décadas en el mercado de la protección de la mano y se lanzó en 2015 al mundo del calzado con BeeWork, es brindar el mejor producto/servicio posible sobre la base de una relación armónica con el entorno. Un pilar fundamental de esta política es la tecnología de los procesos y los materiales, siempre en vanguardia ofreciendo la mejor solución para cada necesidad.

Guante 5548HD de meta-aramida con forro de algodón
Guante 5548HD de meta-aramida con forro de algodón.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS