Actualidad Info Actualidad

Mavinsa celebra el Día Mundial de la Tierra apostando por el respeto al medio ambiente

23/04/2019

El lunes 22 de abril fue el Día Mundial de la Tierra y en Mavinsa lo celebraron recordando uno de sus principales valores: el respeto al medio ambiente.

La empresa navarra sigue una estricta política de vertidos cero. su compromiso con el medio ambiente los ha llevado a reutilizar sus recursos y adaptar sus medios productivos con el fin de no generar ningún tipo de desperdicio.

Proceso de reciclado y reutilización de materiales de Mavinsa
Proceso de reciclado y reutilización de materiales de Mavinsa.
Mavinsa reaprovecha todo el PVC y reutiliza los recortes o partes sobrantes de sus botas. Además, sus productos están libres de metales pesados.

Manufacturas Vinílicas, Mavinsa, es una empresa familiar radicada en Viana (Navarra) dedicada desde 1962 a la elaboración y transformación de materiales plásticos, principalmente mezclas vinílicas (PVC). Su producción principal se centra en la inyección de calzado de trabajo y de seguridad, principalmente, uso industrial. Mavinsa suministra a clientes industriales y de calzado, ferreterías, vestuario laboral, industrias agroalimentarias, químicas, minería... Su producto insignia son las botas Foca que se benefician de una excepcional calzadura debido a su horma extraancha y a su buena sujeción en la zona del tacón que impide que la bota ‘baile’ en el pie. Además, garantizan un buen comportamiento antideslizante sin gran peso, lo que da una ergonomía superior a otros productos del sector.

Botas Foca, las más emblemáticas de Mavinsa
Botas Foca, las más emblemáticas de Mavinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Vinílicas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS