Actualidad Info Actualidad

Bota Hammer y zapato Nail, las todoterreno de Paredes Seguridad

10/12/2018

Este año, la firma ilicitana Paredes Seguridad, también reconocida por sus propuestas de calzado lifestyle, ha apostado fuerte por presentar al mercado europeo una gran variedad de incorporaciones multidisciplinares a su catálogo. La marca asume un papel activo en sus aportaciones al sector EPI siendo muy consciente de la responsabilidad que conlleva formar parte del equipo del trabajador. Así, Paredes asume que, el único camino hacia éxito, es cuidar de la salud laboral de los profesionales y garantizarles la seguridad propia de su oficio.

Paredes Seguridad, reconocida por su innovadora iniciativa en el sector del calzado de uso profesional, refuerza su catálogo con dos propuestas todoterreno inspiradas en las necesidades de los profesionales de sectores tan duros como la minería, la construcción, la industria, la agricultura e, incluso, la ganadería.

En esta ocasión, la marca acerca sus referencias especiales para trabajos duros de todo tipo, el zapato Nail y la bota Hammer.

Bota Hammer de Paredes Seguridad
Bota Hammer de Paredes Seguridad.
Paredes Seguridad afianza en su catálogo estos dos modelos como una alternativa perfecta para todos aquellos que busquen un calzado duro y resistente y que, además, exijan una estética amable. En este sentido, cabe destacar que ambas referencias han sido construidas en piel nobuck hidrofugada de primera calidad muy adaptable. Lo cierto es que, esta terminación en piel suprema, avalan una excelente sensación de confort y flexibilidad. Además, aseguran la correcta transpiración del pie, resistencia a la penetración del agua y una extraordinaria adaptación a su movimiento.

Cuentan con una suela bidensidad PU/PU, es decir, se fabrica a partir de la unión de dos componentes, una parte superior de poliuretano expandido muy amortiguante y un piso de poliuretano compacto antideslizante y superresistente. Esta suela, ideal para cualquier terreno, es resistente a los hidrocarburos y previene de resbalones gracias a sus prestaciones 'antideslizamiento' SRC.

Además, el dibujo de la suela, con tacos de 6 mm (respecto a los 4 mm habituales en el calzado de seguridad), aseguran un agarre extremo en terrenos arenosos, barros, gravilla... Esta característica es excepcional para profesiones en las que, el trabajador se ve obligado a estar continuamente en contacto con superficies irregulares.

Zapato Nail, el todoterreno de Paredes
Zapato Nail, el todoterreno de Paredes.
La garantía de seguridad y confort que ofrece la suela Hammer y Nail, se complementan perfectamente con la protección que se consigue con la puntera doblemente reforzada con materiales de PU en su parte exterior para aumentar la vida del calzado frente a las rozaduras propias de la actividad laboral y la protección interior gracias a su puntera de composite no metálica resistente a impactos de hasta 200 Julios que promete una protección especial con un peso mínimo. Todo ello unido a la plantilla interior antiperforación no metálica con una resistencia a la perforación de más de 1100 newton, 40% de reducción de peso, 100% de superficie plantar cubierta y extremadamente flexible.

En definitiva, tanto la bota Hammer como el zapato Nail, ya se han convertido en dos de los bestseller de Paredes que lleva décadas consolidada internacionalmente en el sector de la Seguridad y de la Prevención de Riesgos Laborales.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS