Actualidad Info Actualidad

Buff Professional incorpora el tejido ThermoNet en su categoría de productos 'Cold Protection'

19/11/2018

Tras el éxito obtenido con el tubular ThermoNet introducido por primera vez en su línea Professional en la pasada temporada, la marca de complementos para la cabeza y el cuello Buff apuesta de nuevo por el uso de este tecnotejido en la categoría de productos 'Cold Protection'.

Tubulares Buff con tejido ThermoNet
Tubulares Buff con tejido ThermoNet.

ThermoNet es el fruto de la fusión entre el profundo conocimiento de la técnica de tejido circular de Buff y los hilos técnicos de su partner Primaloft.

Una de las principales propiedades de este tejido, con un elevado desarrollo técnico, es su condición de gran aislante térmico, ya que mantiene el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibras tradicionales. A esta característica se suma la capacidad para mantener alejado el sudor del cuerpo sin llegar a congelar esa humedad en condiciones de temperaturas bajo cero.

Los productos fabricados con el tejido ThermoNet se convierten así en los grandes aliados para aquellos profesionales que trabajan al aire libre en condiciones de frío extremo.

Asimismo, la fabricación sin costuras de este tubular multifuncional permite una mayor libertad de movimiento y elimina cualquier posibilidad de rozadura, lo que aporta un valioso extra de comodidad. Y dentro de la política de sostenibilidad desarrollada por la marca, se trata de un producto comprometido con el medio ambiente ya que el 70% de las fibras con las que está fabricado son recicladas.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS