Actualidad Info Actualidad

Seana Textil lanza un nuevo y extenso catálogo

Seana Textil duplica su oferta en prendas innovadoras

Redacción Interempresas17/10/2018

A finales de este mes Seana Textil lanzará un nuevo y extenso catálogo, muy atractivo por su grafismo vanguardista, funcionalidad e información esencial de cada producto. La edición contiene una importante aportación en nuevos productos, con sus certificaciones correspondientes. En general se han modificado las tarifas para mantener la relación calidad-precio de Seana que ha conseguido ser un referente en el mercado.

Camisas de manga larga de alta visibilidad de Seana Textil

Camisas de manga larga de alta visibilidad de Seana Textil.

Modelos de protección vanguardistas y certificados

  • Camiseta Catex m/larga Protex. Homologaciones: EN ISO 11612 (llamas), EN ISO 1149-05 (cargas electroestáticas), EN 61482-1-2 (alta tensión).
  • Polo Bori 6 m/larga Protex. Homologaciones: EN ISO 11612 (llamas), EN ISO 1149-05 (cargas electroestáticas), EN 61482-1-2 (alta tensión).
  • Conjunto Ignífugo Antiestático BLASI 1-2B y Suñer 1-2B con bandas reflectantes: Homologaciones: EN ISO 11612 (llamas), EN ISO 1149-05 (cargas electroestáticas), EN 61482-1-2 (alta tensión) y EN ISO 11611 (soldadura).
  • Nuevos colores en la parka Anso Impermeable bicolor, clase II, con mangas. Desmontables (amarillo flúor-gris y amarillo flúor-verde botella).
Imagen
Mono con cremallera Ranglan con dos cintas por manga, a la izq. y mono bicolor de alta visibilidad a la dcha..

Mono con cremallera Ranglan con dos cintas por manga, a la izq. y mono bicolor de alta visibilidad a la dcha..

La calidad óptima puede ser muy asequible

Son indiscutibles los avances de Seana Textil al orientar su producción hacia el vestuario técnico. En tiempo récord está en capacidad de ofrecer un amplio stock en tallas, una gran diversidad de prendas y prestaciones, modelos multinorma, así como también opciones de color. Un compromiso adquirido frente al cliente, que sitúa a la empresa en la posición de ofrecer más y mejor servicio y de generar una constante ampliación de la oferta para una demanda que va en aumento rápidamente. Es importante comentar que Seana Textil es un referente en el mercado por su excelente relación calidad-precio.
Parkas impermeables con y sin alta visibilidad
Parkas impermeables con y sin alta visibilidad.

Restyling en todas las líneas

Todas las gamas de producto de Seana Textil destinadas a diversos sectores laborales se han reactualizado. La evolución se manifiesta en los diseños y la funcionalidad, con el objetivo de proporcionar el mayor bienestar posible al trabajador.
De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: chaquetas polares Tiana de alta visibilidad bicolor y monocolor respectivamente; y chaqueta Softshell modelo Chelon, bicolor y con mangas desmontables.
Pantalones multibolsillos
Pantalones multibolsillos.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS