Actualidad Info Actualidad

Uniformes con imagen

Alberto Chicote y Agatha Ruiz de la Prada, aliados perfectos

Carmen Orús09/10/2018

Torbellinos de energía y exuberancia en sus propios mundos, Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Chicote son amigos desde hace muchos años. Esta amistad entre dos excéntricos y genios creativos, que no debería extrañarle a nadie, es razón de su célebre colaboración. Su pasión por la vida y transgresión les hace aliados perfectos.

Imagen

Para Alberto Chicote la buena imagen del personal es esencial

El programa no se limita a la renovación de un restaurante en base a su carta, su limpieza o su decoración. Otorga también mucha importancia al uniforme como medio de comunicación de la imagen hacia el cliente. Un mensaje importante del que todos los restaurantes, cafeterías y demás, deberían tomar nota para bien de los excelentes fabricantes de uniformes de hostelería que tenemos en nuestro país. Y es que, dejando aparte el histrionismo de Chicote o algunas exageraciones provocadas para conseguir un mejor share, los consejos del cocinero son muy buenos.
Imagen

El extrovertido y audaz cocinero inspira a Agatha Ruiz de la Prada diseños espectaculares

Su franqueza, audacia, espontaneidad y fuerza casan muy bien con el concepto en el vestir de Agatha Ruiz de la Prada, colorista y destinado a hacer feliz al usuario.

Cada chaqueta de cocinero que luce el presentador es un foco de atención que le hace sobresalir del entorno. Dentro de los colores de tendencia. La diseñadora ha optado por los que mejor le sientan al protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’.

Imagen
La chaqueta cruzada en rosa palo con rombos irregulares y muy aéreos en blanco es una pieza que transmite una gran calidad. No falta el corazón, emblema de la casa, ni formas irregulares en lugares estratégicos como el cuello. Los botones van forrados con la tela estampada.
Imagen
Con fondo blanco y lunares bicolores de diferentes tamaños, este modelo se distingue por su elegancia. Aunque son muchos los colores que configuran los círculos, se muestran en tonalidades difusas que hacen que en la chaqueta domine el blanco.

En color naranja quemada, los corazones cubren toda la prenda de manera exquisita. Cambiando de tamaño de acuerdo a las proporciones de la chaqueta. La particularidad es que están recortados dejando a la vista un naranja más intenso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS