Actualidad Info Actualidad

Panter lanza su campaña de verano ‘Welcome Summer’

24/07/2018

Panter propone las las deportivas de seguridad Argos S3 Reflector para combatir las altas temperaturas en trabajos al aire libre. Bajo el lema ‘Welcome Summer’, el fabricante de calzado de seguridad y protección presenta su nueva campaña invitando a disfrutar del verano con los pies equipados con las deportivas de seguridad “más refrescantes del mercado”.

Del mismo modo que en el día a día se toman precauciones, como evitar la exposición al sol en las horas centrales o mantenese hidratado, no hay que olvidar que hay elementos que pueden ayudar a sobrellevar mejor el verano, por ejemplo un calzado fresco y ligero. Teniendo en cuenta que los pies son una de las partes del cuerpo más vulnerables en verano, es indispensable que durante los meses más calurosos del año el calzado disponga de un efectivo sistema de transpiración y evacuación del sudor, para que el aire circule libremente, manteniendo los pies secos, ventilados y aislados de la humedad.
Imagen de la campaña de publicidad y comunicación online y offline ‘Welcome Summer’ y #CuidaDeTusPies con Panter
Imagen de la campaña de publicidad y comunicación online y offline ‘Welcome Summer’ y #CuidaDeTusPies con Panter.
Panter Argos S3 Reflector reúne estas ventajas y más, porque además de estar fabricadas con materiales y componentes evolucionados para combatir el calor, son muy flexibles, no pesan nada y cuentan con un diseño moderno y actual en llamativos colores reflectantes que incluso ayudarán a hacerse más visible si se trabaja en condiciones de baja luminosidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS