Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

El diseño y la innovación son la fuerza impulsora clave que está detrás del éxito mundial de Portwest

Portwest11/04/2018

Durante más de 110 años, Portwest ha diseñado, desarrollado y fabricado vestuario de alta visibilidad, ropa resistente a la llama, calzado de seguridad, protección para las manos y equipos de protección individual. Portwest lanzó recientemente su mayor catálogo, con 592 páginas, disponible en 26 idiomas y con más de 1.300 artículos de seguridad, incluyendo más de 250 productos nuevos.

Portwest cuenta con un experto equipo de diseño que combina lo último en investigación sobre materiales y diseño con información recibida del mercado, para crear sus premiados productos. Portwest atribuye el éxito a su continuo compromiso con la innovación, la expansión y, lo más importante, con el cumplimiento, e incluso superación, en todo momento de las necesidades de los clientes.

PWR – Prestaciones extremas de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento

Portwest PWR es una colección premium de ropa de altas prestaciones para la lluvia que ofrece comodidad, funcionalidad y resistencia superiores en cualquier condición meteorológica. Impermeable, transpirable y cortaviento según la normativa más elevada, esta colección excede los requisitos de la clase 3:3 de la norma EN343. Usando una tecnología innovadora, el tejido de base ha sido ideado para general una barrera técnica contra los elementos proporcionando la máxima protección impermeable, transpirable y contra el viento que supera con mucho los actuales requisitos de la clase 3:3 de la EN343. Además, el tejido microporoso aporta una excepcional característica de elasticidad asegurando una enorme flexibilidad al usuario. La superficie exterior del tejido está tratada con un acabado Texpel para proteger contra el agua y manchas de aceite.

Portwest PWR es una colección premium de ropa de altas prestaciones para la lluvia
Portwest PWR es una colección premium de ropa de altas prestaciones para la lluvia.

Deportivos Portwest Steelite – Modernos deportivos de seguridad, lo último en protección y comodidad

La colección de deportivos Steelite de Portwest es una selección premium de moderno calzado deportivo liviano que ofrece unos excelentes niveles de protección para una mayor seguridad. Los modernos diseños brillantes incluyen toda una serie de características que mejoran la imagen y mantienen sus pies protegidos y cómodos durante toda la jornada laboral. Esta colección de calzado moderno presenta una absoluta resistencia a resbalones SRC. La construcción con doble densidad para absorción de energía y un cómodo asiento para el pie, son algunas de las características de alta calidad del diseño. Además, Portwest tiene más de 116 modelos de calzado de seguridad combinando innovación, componentes de alta calidad y una fabricación experta.
Portwest tiene más de 116 modelos de calzado de seguridad
Portwest tiene más de 116 modelos de calzado de seguridad.

La empresa de vestuario laboral con más rápido crecimiento del mundo

Portwest continua su expansión por el mundo con nueve almacenes internacionales en GB, EE UU, Nueva Zelanda, Emiratos Arabes, Panamá, Irlanda, Polonia y dos en Australia, seis oficinas de ventas internacionales y personal de soporte al cliente en más de 120 países. Portwest también tiene unidades de producción por Europa y el Lejano Oriente, permitiendo a la empresa tener un total control de la calidad, suministros ético y plazos de entrega. Las fábricas de Portwest cuentan con la certificación WRAP (Worldwide Responsible Accredited), lo que significa que los clientes pueden estar seguros de que los productos Portwest están fabricados de forma ética y responsable. Mediante continuas inversiones en stock, logísticas e infraestructuras, mejoras en el servicio al cliente y en más apoyo a las ventas, Portwest está firmemente establecida como la empresa de vestuario laboral de más rápido crecimiento del mundo.

Imagen
Para solicitar su copia del nuevo catálogo, por favor, envíe un correo a contacto@portwest.es o llame al +34944580595.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS