Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Didal By Joti se reinventa

Redacción Jobwear17/09/2013
El Didal by Joti ha desarrollado nuevos patronajes para los modelos destinados a peluquería, estética y comercio. El diseño estrella para esta temporada es el vestido muy cómodo y sienta genial, algunos de sus clientes afirman que son tan bonitos que dan ganas de salir a la calle con ellos.

La línea de la firma va desde los estampados atrevidos y coloristas, para quienes se toman el trabajo con alegría, hasta diseños más neutros y sobrios, destinados a quienes se inclinan por la elegancia.

El Didal by Joti también apuesta por las tendencias más actuales como los tonos pastel, el estilo marinero y el cuello bebé con pico redondeado que da un aire muy inocente y femenino.

Y no podían faltar los diseños estilizados de mujeres modernas en negro o gris sobre fondos de colores vivos.

En las prendas para panadería y verdulería se emplea un nuevo tejido muy resistente a las rozaduras y de agradable tacto para dar solución a las demandas de sus clientes.

Por primera vez, la empresa ha diseñado delantales especiales para nuevos sectores yogurterías, pizzerías y, cómo no, unos cuantos para los establecimientos de moda de cup cakes.

La firma también aporta a la colección un verdadero toque artístico. Hace un homenaje a Piet Mondrian, pintor vanguardista neerlandés. Basándose en su obra, se ha diseñado una bata con una ilustración neoplasticista. Planos geométricos rectangulares en los colores rojo, azul y amarillo, considerados por Mondrian como las tonalidades elementales del universo.