Claas Ibérica, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Claas NEXOS 250-210

Tractores especializados: hecho para espacios mínimos

Foto de Tractores especializados
Sus ventajas:

- Anchura mínima total de 1,00 m en NEXOS VE, 1,26 m en NEXOS VL y 1,45 m en NEXOS F.

- Cinco modelos de 4 cilindros, potencia máxima del motor de 75 a 112 CV.

- Circuito hidráulico de 60 l u 87 l para el elevador trasero y los distribuidores hidráulicos.

- Filtros de carbón activo de la categoría 3 o sistema de filtros de la cabina de la categoría 4 para una óptima protección del operario al realizar trabajos con productos químicos.

- Amortiguación del eje delantero PROACTIV.

Hecho para espacios mínimos.

El NEXOS destaca su ágil carácter con un diseño típicamente CLAAS. Una mayor distancia entre ejes y un pequeño saliente hacia delante ofrecen una conducción estable y una manipulación precisa. Con su pequeña anchura exterior de tan solo 1,00 m, es más maniobrable que nunca – y pasa por cualquier camino.

Gran fuerza en formato pequeño.

El motor FPT de 4 cilindros combina en el NEXOS de forma impactante potencia con un consumo ahorrativo. Gracias a CPM (CLAAS POWER MANAGEMENT), NEXOS 250 F y VL ofrecen un boost de potencia de hasta 9 CV para trabajos con la toma de fuerza y transportes a partir de 13 km/h. No es el tamaño lo que importa, sino la auténtica fuerza.

Amortiguación del eje delantero PROACTIV.

La cinemática de amortiguación CLAAS ofrece excelentes características de conducción: Cilindros de amortiguación que salen hacia fuera para estabilidad de conducción y seguridad. La amortiguación trabaja con doble efecto compensando los cambios de carga y garantizando el mejor confort de conducción.

Grande en detalles.

La cabina de NEXOS se presenta muy amplia en todos los aspectos: ofreciendo un volumen máximo para este tamaño de tractor. Encuentra calidad y versatilidad en cada detalle. Para trabajar con pesticidas se puede montar de fábrica un filtro de carbón activo y un sistema de filtración de la CAT 4.

Tractores Nexos