Aldimak, S.L - Máquinas y equipos para demolición

DF - Ecology Dust-Fighter

Supresores de polvo: para controlar la contaminación en el sitio de trabajo

Foto de Supresores de polvo
DF Ecology, una división de Tower Light SRL, lucha contra los riesgos laborales, ayudando a proteger la salud de los trabajadores en sus puestos laborales, con el desarrollo de una línea de productos de supresores de polvo, llamada Dust-Fighter. El DF produce una fina niebla de agua a través de una serie de chorros a alta presión. La niebla es impulsada en el sitio por un ventilador de gran alcance, que abarca una amplia zona en tan solo unos instantes.

Las principales ventajas de usar un supresor de polvo, para controlar la contaminación en el sitio de trabajo sobre una manguera convencional son:

- Reducción de la contaminación en una zona más amplia, manteniendo todo el lugar libre de polvo.

- Posibilidad de operar de forma independiente sin necesidad de operador, por lo tanto la supresión del polvo es constante.

- Reducción del consumo de agua, ayuda a ahorrar un recurso natural vital.

- Evita la formación de superficies fangosas, el agua está distribuida uniformemente.

Actualmente hay diez versiones de supresores de polvo disponibles en DF Ecology. La gama completa es muy extensa y va desde el más pequeño supresor de polvo al poderoso y completamente autónomo, MPT750, equipado con un largo alcance, sistema Super-Silence, generador de corriente y depósito de agua de 2.000 litros de acero inoxidable, suficiente para un día de uso completo. Existen en disponibilidad sistemas elevados, montados sobre orugas y fijos.



Los DF están equipados con un filtro de agua y tienen un giro total de 360 º de una manera manual para tener una orientación precisa. No obstante, las opciones incluyen un sistema de control remoto para la activación del agua, mientras que la gestión de la oscilación de subir y bajar están disponibles en el modo automático o el control remoto. Todo los supresores de polvo DF se fabrican de acuerdo con la certificación de calidad ISO 9001:2000 y VISION 2000, y tienen una garantía de 12 meses.

Los supresores de polvo DF son herramientas ideales para el control seguro de muchos materiales peligrosos, incluyendo: el polvo, los escombros de luz, cemento, concreto y sus agregados, rellenos sanitarios, el acero y la escoria, y la transformación de la madera para su uso en muchos entornos similares.