Kineo Ingeniería del tráfico, S.L. - Sistemas de identificación y control de vehículos

Sistema de control de accesos personalizable: reconocimiento de matrícula, RFID, interfonía

Foto de Sistema de control de accesos personalizable
Kineo integra diferentes tecnologías para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Tienen ejemplos de instalaciones con reconocimiento de matrículas (delantera y trasera de trailers), y/o RFID para vehículos habituales, IRID para sistemas con inhibición de frecuencias, muebles para interacción con el usuarios (interfono, impresión de tickets, lector de tarjetas de proximidad, escáner de códigos, teclados y display, etc). Desarrollan aplicaciones de gestión de accesos y autorizaciones o se integran con sistemas que ya existan. Total flexibilidad y cobertura nacional e internacional.

El sistema autónomo de reconocimiento de matrículas Kineo ANPR es un sistema de control de accesos desarrollado por Kineo TGT, con la más alta tecnología que se desarrolla en España.

Entre sus características destacan: instalación Plug & Play, arquitectura cliente / servidor, sistema flexible y escalable, integrable con otros sistemas de control y/o seguridad de terceros, número ilimitado de viales, viales reversibles y bidireccionables, gestión simultánea de listas negras y dos modalidades: Gestión Autónoma / Solución IP.

Aplicaciones:

Parkings públicos y privados.

Accesos a zonas residenciales y poblaciones.

Empresas y zonas industriales.

Campings y Hoteles.

Fronteras y peajes.

EESS

Cualquier entorno en el que sea necesario gestionar la entrada/salida de vehículos.

Software de Gestión:

Es el módulo de software que permite gestionar sistemas de control de acceso, mediante reconocimiento de matrícula, pudiendo incorporar un módulo de control de acceso mediante radiofrecuencia o infrarrojos.

Fácil de usar y diseñado para un manejo intuitivo, reduce la complejidad en el Control de Accesos.

Dos motores: parking y freeflow (hasta 200 km/h), de manera simultánea, lo que permite doble modo: barrera abierta (freeflow) / barrera cerrada (parking).

Gestión de semáforos y barreras tanto en entrada como en salida y gestión de vehículos especiales (apertura simultánea de ambas barreras cuando están juntas).

Control del sentido de la marcha para viales estrechos o con posibilidad de desdoble.

Gestión local o remota, sin limitación del número de accesos e identificando el acceso.

En el caso de gestión remota incorpora gestión de incidencias.

Gestión de unidades de negocio (empresas, domicilios, etc), asociando vehículos y estableciendo permisos de acceso,

Gestión de plazas. Con asignación o sin asignación de plaza. Permite conocer el estado actual de una plaza.

Permite conocer los movimientos que se han producido en un acceso, realizando una búsqueda por tipo de acceso, unidad de negocio, matrícula y conductor, entre unas determinadas fechas y permitiendo imprimir los resultados obtenidos.

Obtenemos la matrícula, hasta con dos dígitos no visibles, con una fiabilidad del 99%, si pertenece a algún vehículo autorizado.

Se puede asociar un número de teléfono al vehículo, de tal manera que para abrir el acceso además de autorizar por la matrícula, el sistema haga una llamada al usuario de confirmación.

Gestión de visitas asociado a unidades de negocio existentes.

BBDD compatibles con todos los estándares