Claas Ibérica, S.A. - Segadoras frontales

Claas DISCO

Segadoras de disco: perfectos resultados en todas las condiciones de trabajo

Foto de Segadoras de disco
La mayor calidad de corte con la barra de corte MAX CUT.

Perfecto corte: No se forman tiras debido a acumulaciones de suciedad en la barra.

Marcha tranquila, también con altas velocidades de avance.

Innovador concepto atornillado garantiza una máxima estabilidad de flexión y de forma, también con cargas extremas.

Ahorrativo en el consumo de diésel con ACTIVE FLOAT y la toma de fuerza ahorrativa (850 rpm).

SAFETY LINK protege el tramo de accionamiento y se sustituye rápidamente en caso necesario.

MACROSEGADORAS

Además de la clásica DISCO CONTOUR, la DISCO AUTOSWATHER con sobreposición de hileras y la DISCO DUO con dispositivo de marcha atrás, se ofrece el modelo confort DISCO BUSINESS; además el modelo inicial DISCO TREND. Las cinco series se diferencian en confort de manejo y equipamiento. Algo tienen todas en común: Las grandes expectativas de calidad, que CLAAS exige de cada máquina.

FRONTALES

La DISCO MOVE se mueve tanto horizontal como verticalmente de forma independiente al elevador del tractor, asumiendo por si misma la elevación de la segadora. El punto de giro de la barra posicionado bajo para pequeños baches en el suelo y la cinemática MOVE para los baches grandes ofrecen una adaptación ideal al terreno – con una extraordinaria libertad vertical de movimiento de 1000 mm. La descarga hidroneumática ACTIVE FLOAT, regulable durante el trayecto, está integrada de serie en el soporte de montaje.

Las segadoras PROFIL cuando se combinan con una segadora trasera o una macrosegadora se obtiene un equipo verdaderamente excelente. Pero también individualmente realizan un trabajo perfecto. La patentada cinemática PROFIL garantiza una perfecta adaptación al suelo – independientemente del terreno.

TRASERAS

Con las segadoras traseras de la serie DISCO CONTOUR, CLAAS ofrece para cada explotación la máquina adecuada. Las potentes multitalento unen el rendimiento de la barra de corte MAX CUT con otras ventajas DISCO. El enganche central ofrece en todos los modelos una perfecta adaptación al suelo. Al mismo tiempo van por carretera de forma segura y compacta con una posición de transporte levantada en 120 grados.

ARRASTRADAS

Las segadoras arrastradas DISCO con lanza central ofrecen una gran fuerza de impacto para grandes rendimientos de superficie y una recolección de forraje con éxito. Las segadoras arratradas DISCO con lanza lateral tienen una anchura de trabajo de 3,00 m y están equipadas con un acondicionador de púas o de rodillos.

Las chapas adicionales girables hidráulicamente detrás del acondicionador transportan el forraje y forman una hilera homogénea. Así se genera en dos pasadas una hilera doble de aprox. 3,20 m de ancho. En un siguiente paso de trabajo puede ser recogida directamente por p. ej. una JAGUAR (pickup de 3,80 m). Como todas las segadoras DISCO arrastradas, también la DISCO 3150 TC FLAPGROUPER está equipada con particularidades especiales DISCO: