Transdiesel, S.L. - Motores de gas

PSI (Gas)

Motores industriales a gas: para sectores donde la preocupación por el medioambiente es un factor primordial

Foto de Motores industriales a gas
Power Solutions Inc. es uno de los mayores suministradores en Norte América de motores industriales alimentados con gas natural, gas natural comprimido y GLP.

PSI provee a los principales fabricantes de equipo original dentro de los sectores agrícola, industrial y de la construcción. Gracias a este continuo y estrecho trabajo con los OEM, PSI puede desarrollar soluciones a medida que permiten a los fabricantes desarrollar sus equipos de acuerdo con las necesidades del cliente.

Los motores de gas PSI, montados a partir de motores industriales de gasolina General Motors, son compactos, robustos y de un funcionamiento silencioso. Están equipados con controles y sistemas de alimentación electrónicos que optimizan el consumo de combustible y las emisiones. Cubren un rango de potencia de 26 a 240 HP.

Las aplicaciones típicas para este tipo de motores son todas aquellas en las que la preocupación por el medioambiente sea un factor primordial: maquinaria que opera en espacios cerrados, servicios municipales de mantenimiento, aeropuertos, complejos hoteleros, hospitales, etc.

Grupos electrógenos, carretillas elevadoras, compresores, baldeadoras, lavacontenedores, tractores de equipajes, plataformas elevadoras y otros muchos, son ejemplos prácticos de máquinas donde el motor de gas es ampliamente utilizado.