Epiroc - Pinzas demoledoras

Epiroc CC 4700

Mordazas de demolición hidráulicas: para usos en demoliciones de fábricas, puentes y edificios

Foto de Mordazas de demolición hidráulicas
Con la mordaza de demolición CC 4700 para máquinas portadoras de 45-65 toneladas, Epiroc cubre un hueco en su gama. Estabilidad, fiabilidad y bajos costes operativos son los criterios básicos para el desarrollo de este tipo de mordaza.

La CC 4700 responde al diseño de toda la serie de mordazas de demolición hidráulicas de Epiroc. El sistema de dos brazos móviles y dos cilindros hidráulicos ha demostrado su valía: ofrece una elevada capacidad de demolición constante durante todo el proceso de cierre. Y la combinación de un brazo sencillo y doble permite la máxima estabilidad incluso con cargas extremas. Para la CC 4700 están disponibles los brazos universales (versión U) y los de corte de acero (versión S).

Los brazos de mordaza están alojados de forma estable sobre un perno principal central. El tiempo de montaje al cambiar los brazos de mordaza se reduce hasta un 75 % en comparación con el alojamiento separado. Ambos brazos de mordaza se pueden montar y desmontar como una unidad, pues el CAPS, el sistema de acoplamiento y posicionamiento, combina ambos incluso tras el desmontaje.

Siempre se pueden cambiar los brazos de mordaza en la obra. El transporte lento y costoso al taller pertenece ya al pasado. Y el práctico concepto de piezas de desgaste también ahorra tiempo: los dientes de demolición y las cuchillas de corte se pueden colocar o cambiar con rapidez y facilidad en la obra.

La CC 4700 está diseñada para usos en demoliciones de fábricas, puentes y edificios.